Alvaro Sánchez - Qué piensan?

Bueno, luego de la derrota tan amarga de ayer, en gran parte por el gran rendimiento de este jugador (aunado al mal juego del Sapri), qué piensan de este mae?

Un mae de equipo "pequeño", fue a USA y no le fue bien, pero ha sido protagonista todo este torneo.

El mae se jaló un señor partido, y guardando las diferencias, el mae jugó lesionado casi todo el partido, algo así como lo hizo Maradona en aquel año 86.

Qué piensan de la habilidad de este mae? los "güevos" y el coraje que le puso al asunto? el gol que se jaló (aunque el mae dijo que no había tirado a marco igual silenció todo el Ricardo Saprissa), pieza fundamental en la serie contra Cartaginés...

Será que, desgraciadamente como siempre sucede, el mae pasará a algún equipo grande? Creo que cualquier equipo, Liga, Saprissa, Heredia, desearía tener a un mae con esta movilidad y visión de juego. Será que merece estar en la Sele nuevamente? o su corta estatura le impedirá dar el salto a cosas más grandes?

Para mí el mae es demasiado bueno, ayer lo demostró totalmente.

No habia visto este tema pero cuando lei ese parrafo y me agarro un ataque de risa subita ,1ro Sanchez comparado con el D10S no puede ser ,2do Sanches le gano una mejenga a la eSe y el D10s a un mundial contra Italia ,Uruguay ,Inglaterra y la Alemania occidental incluidos y por ultimo el D10s juega el mundial del 90 lesionado no el del 86

Como cuesta educar en este foro

Este manudillo de mentiras (segun las palabras de Gabas) si que es vacilon...

Ese asunto de educar, creo que va de la mano de leer bien... talvez si hubiese leido la frase: "Guardando las distancias" se habria ahorrado el comentarios... en fin.

De nuevo, que dicha que se recupero del brazo caballero.

Ese asunto de educar, creo que va de la mano de leer bien... talvez si hubiese leido la frase: "Guardando las distancias" se habria ahorrado el comentarios... en fin.

Nada mas que decir, esta la gano la loca de ronny.

1ro si no sabe de algo no opine (maradona lesionado en el 86 de donde saca eso) ,cosa que se volvio muy comun en ud

2do comparar a el D10S con Sanches es absolutamente ridiculo no se en que cabeza cabe eso, aun haciendo la salvedad

3ro Mae aveces me aburro y no opino ,a veces lo hago pero eso es cuando estoy en casa ,en mi trabajo no acostumbro robarme el salario opinando en un foro, eso se llama integridad, por que no me pagan por eso ,me igmagino que conoce ese termino

4to mi brazo siempre a estado bien , sus teorias de conspiracion son dignas de lo expedientes X ,por cierto como le fue con su gran idea de hacerse millonario invirtiendo un millon y medio de cañas jajajajajajajajajajaj

Saludos y si le esto el sabado le digo que hoy celebra el mas grande

Jajaja ahhh pecaito...

Como queda mal parado, entonces sale con respuestas infantiles e innecesarias...

Pero bueno, ya no se puede esperar menos de usted. Total, ni manudo de verdad es. Que le puedo decir. Que pase buenas tardes caballero. De hecho ya ni de futbol se puede hablar con usted. Ya perdio todo lo que lo caracterizaba en el foro. Lastima, antes era interesante leerlo y debatir con usted, pero con esos argumentos me da pesar.

Jajaja ahhh pecaito...

Como queda mal parado, entonces sale con respuestas infantiles e innecesarias...

Pero bueno, ya no se puede esperar menos de usted. Total, ni manudo de verdad es. Que le puedo decir. Que pase buenas tardes caballero. De hecho ya ni de futbol se puede hablar con usted. Ya perdio todo lo que lo caracterizaba en el foro. Lastima, antes era interesante leerlo y debatir con usted, pero con esos argumentos me da pesar.

Su pobre juego sicologico no funciona conmigo, doctor corazon ,profesor de español he inversionista de wall street ,ahora esta usando como siempre frases que no son suyas jajajajajajaja ,que pobre de igmaginacion
Mal parado jajajajajajajajajaja quien lo dice ,su amiguito ah y por lo menos yo no tengo doble discurso

Por cierto como se va a discutir de futbol con alguien que compara a el D10s con Alvaro Sanchez

Pecadito jajajajaj

Ta bien don Clown... si esos son sus argumentos futbolisticos... ta bien. No se le puede pedir peras a un palo de naranjas verdad??? es lo mismo con pedirle a usted que hable de futbol.
Pero esta bien, me parece genial que siga mi trayectoria en el foro, lo cual me causa gracia al recorder la semana pasada cuando se dio la importancia de decir que yo andaba buscando sus comentarios por todo el foro.
Por cierto... doble discurso? buajaja... habra que ver sus comentarios de la Liga antes, durante, y despues de la derrota contra Heredia. Ahi si podemos ver lo que son los dobles discursos, los aficionados de mentirillas, etc.
En fin, aca dejo la discusion, espero me responda para que sienta que "ganó" con "argumentos" y se siga sintiendo asi de "importante"
Saludos, y suerte hoy en la final. Que de hecho creo que la van a ganar.

Alvaro Sanchez fue jugador de las fuerzas basicas del Saprissa y nunca lo ascendieron.

El mae tiene calidad pero no lo veo ni hechandose un equipo grande al hombro ni en europa, talvez vuelva a USA o lo manden a china con dario pero para el torneo local el mae esta bien, cumple.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás