Man fotos no tengo, no se deja sacar. hace 3 meses me atendí ella muy conversadora, sabe de masajes, tonifica su cuerpo. Cuela bien como dije un 8.pero como esta ahora si tenes mas informacion seria bueno
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man fotos no tengo, no se deja sacar. hace 3 meses me atendí ella muy conversadora, sabe de masajes, tonifica su cuerpo. Cuela bien como dije un 8.pero como esta ahora si tenes mas informacion seria bueno
Opino igual que el compa.mae ella tiene sus clientes casi fijos, aparte que no se dedica 100% a la puteada (eso dice ella)
y si; lo de las fotos no se van a encontrar otras, a ella no le gusta subir mas las de siempre (que ya están algo viejas), obvio los años pasan y aunq sigue siendo un "quesote", el tiempo no pasa en vano
no soy de recomendar, pq lo que es bueno para mi, para otro NO lo es
y nunca falta un "mamón" q salga basureándo por decir que una chicas es buena
Ya no es lo que era hace unos años, pero igual esta bien rica y su trato es muy bueno.
Amandita siempre ha tenido más fama de la debida, recuerdo el día que me decidí con ella, hace bastantes años porque soy un hombre de putas de huesos amarillos, desde la extinta damas ticas, y fue un desinfle total. Uno espera una mae impresionante porqué uno lee que es muy educada, que es una riquísima, en resumen un mujeron.
Cuando uno ve aquella mujer en su carro, uno se pregunta, y Amanda no vino? Eso sin bajarse del carro. La mae si tiene cuerpo, es delgadilla, las tetas son operadas por más que ella jure que no, siempre miente en la edad, en aquel entonces a mi me dijo tener 25 y yo le calculé 35, llega al lugar en buzo, y a mi me llegó con una pantuflas. Sin maquillaje, y habla y habla, no de cosas interesantes ni de cultura general, habla de sus cosas personales. Ya en esos momentos lo estaba pensando para no atenderme pero le di el chance. En la acción es súper mecánica, aún con el toque ese de la famosa ranita kolbi, es sólo para sacar la leche y jalar. No soy de juzgar a las maes por su cuerpo, soy más de si ella disfruta o fingen de forma más natural y no tan al descaro. Yo traté de durar la hora para así no tener que oír de nuevo su voz contándome que le cortaron el agua y que ella no había llenado el tanque de su casa....etc
Esté es uno de esos casos en donde se le da mucha fama a una dama sólo por tener unas tetillas ricas y ser aseada. Ojo que yo sentí que no le caí mal ni nada por estilo simplemente fue una caída libre en cuánto a lo que yo esperaba.
Me causa gracia que me sucedió exactamente lo mismo, basado en los comentarios sobre la gran belleza que era, súper educada, fina, etc. mis expectativas estaban a un cierto nivel, cuando voy viendo a esta susodicha en su carrito un accent 2002 más o menos sino mal recuerdo, a primera impresión fue un shock que se estrelló de porrazo contra mis expectativas, igual decidí mejor dar media vuelta y jalar, pero me dije algo debe tener, vamos a darle el beneficio de la duda, quizás en la faena sea un espectáculo y por desgracia me subí en el mencionado carro y la mae súper extremadamente corriente, no es que uno sea la gran cosota, pero en lo personal como mencioné tenía ciertas expectativas basadas en los comentarios y sea bárbaro fue totalmente una decepción, en todo, en el acto fue no solo mecánica, sino un completo dolor de picha y mae que vieja más poco femenina y corrientaza...mae que pérdida de dinero....
Amandita siempre ha tenido más fama de la debida, recuerdo el día que me decidí con ella, hace bastantes años porque soy un hombre de putas de huesos amarillos, desde la extinta damas ticas, y fue un desinfle total. Uno espera una mae impresionante porqué uno lee que es muy educada, que es una riquísima, en resumen un mujeron.
Cuando uno ve aquella mujer en su carro, uno se pregunta, y Amanda no vino? Eso sin bajarse del carro. La mae si tiene cuerpo, es delgadilla, las tetas son operadas por más que ella jure que no, siempre miente en la edad, en aquel entonces a mi me dijo tener 25 y yo le calculé 35, llega al lugar en buzo, y a mi me llegó con una pantuflas. Sin maquillaje, y habla y habla, no de cosas interesantes ni de cultura general, habla de sus cosas personales. Ya en esos momentos lo estaba pensando para no atenderme pero le di el chance. En la acción es súper mecánica, aún con el toque ese de la famosa ranita kolbi, es sólo para sacar la leche y jalar. No soy de juzgar a las maes por su cuerpo, soy más de si ella disfruta o fingen de forma más natural y no tan al descaro. Yo traté de durar la hora para así no tener que oír de nuevo su voz contándome que le cortaron el agua y que ella no había llenado el tanque de su casa....etc
Esté es uno de esos casos en donde se le da mucha fama a una dama sólo por tener unas tetillas ricas y ser aseada. Ojo que yo sentí que no le caí mal ni nada por estilo simplemente fue una caída libre en cuánto a lo que yo esperaba.
Lo que nunca he entendido de esta dama es porque en sus anuncios pone una edad que a leguas se nota que no tiene
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Lo que nunca he entendido de esta dama es porque en sus anuncios pone una edad que a leguas se nota que no tiene
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No hay fotos no le gusta sacarselasNo hay fotos actuales ????
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.