Amanece muerto lider de fuga en la Reforma

........................: empiezo...conozco al abogado de de este jovel( no voy a decir si soy 'amigo' o 'conocido' de este counselor) a jovel por desesperado la vida le jugo una mala pasada: el en el 2006 tuvo una condena de 4 pinches an~illos 4 miserables y en 2 kedaba libre,pasa q se fugo y le cayeron las mil plagas,el resto ya lo conocen...resumiendo puedo decir q en el mundo no hay otro ser mas tarupido q ese chaval! NADA mas ke akotarsh!!

Por cierto en este adefesio de administracion LaurARIA$h no se conoce la palabra 'despido' o cesacion o guareversh...

Última edición por un moderador:
También al maje lo pudieron haber matado los guardias que había sobornado para escaparse para que no hablara. O pudo suicidarse por la complicación de su situación legal.

Ahora bien, el maje manejaba plata y tenía posibles vínculos con el narco, algo que no le pudieron probar, por eso solo lo condenaron a 4 años y luego a un montón por la muerte de uno o dos guardas en su primer intento de fuga.

Como bien dice Gis, es muy posible que todo quede en el misterio, más si como muchos sospechan (yo por ejemplo) hay un gato casero involucrado en esta muerte y es lógico pensar que si el asesino (de haberlo) es un mismo policía carcelario que tomo venganza por la muerte de su compañero y demás heridos, el asunto quede en total ``misterio´´, como sea y que Dios me perdone (ya que solo él tiene potestad de juzgar y sobre la vida y la muerte), la perdida no es mucha... un tipo de esos es una mal social aun estando en la cárcel, si es que lo mataron (casi seguro que fue así) el que lo hizo le hizo un gran favor a la sociedad.

Dudo mucho de la capacidad del ministerio de justicia. Muy poco probable que este caso se esclarezca al igual que en el 2006, que solo apartaron de sus puestos a un pequeño grupo de custodios de maxima seguridad, lamentablemente...

Ojala y todo esa investigación, valga la pena y no como la de Calderón, Miguel Ángel, que practicamente fueron muchos miles de $$$ perdidos...

También al maje lo pudieron haber matado los guardias que había sobornado para escaparse para que no hablara. O pudo suicidarse por la complicación de su situación legal.

Lo mas probable es que fue la primera. El suicidio puede descartarse, si se resalta de la noticia esto:

Al parecer, durante el recuento hecho la noche del sábado Araya se encontraba de buen ánimo e incluso estuvo conversando, a gritos, con internos de otras, informó Adaptación Social.

Al que más le interesaba que el tipo se muriera eran los mismos guardias que fueron sobornados para ayudar en la fuga.

1, polis corruptos no hay dudas, pero también queda claro que no todos están en juego.
2, creo que los polis es probable que le dieran su merecido y se pasaron de la raya.
3, joel, era un tipo problemático, aun con muchos millones no se pudo ajustar a la sociedad, siempre fue al limite de su suerte, en otras el mae se paso de la raya terminando ahi.
4, a estas alturas no creo que oij no sepa cual es el poli corrupto, creo que pueden ser dos pero todos los del penal es algo difícil.
5, con la muerte de joel se deja en claro una seria advertencia para los internos, en donde esta muerte es como un rotulo grande con luces que dice has lo mismo y terminaras igual.

yo creo que el poder judicial estan severamente carcomidos por la corrupcion y la mafia ojala se acabara con la impunidad tampoco yo creo que si desde arriba no se compone nada hacemos con profesionalizar la policia yo creo que seria buenisimo que la policia fuera una carrera profesional que la gente queria cursar pero el problema es que ser policia es como un oficio y ellos no tienen buena preparacion.
Siempre he creido en la profesionalisacion de la policia es importantisimo pero la gran solucion es acabar con la corrupcion de cuello blanco.

A este mae lo callaron para que NO hablara.......

Última edición:
Un hp menos robando aire. :idea:

Yo lo que digo es que ojala el mae sirva almenos de ejemplo para los que se creen los zetas de aqui y piensan que pasaran su vida como las novelas comiendo y gozando sin tener que pagar ningun precio.Como dice el dicho "hagale un favor al diablo que con el infierno te paga"

Al rato el 7 hace otro NOVELON con este degenerado

Asi deberian amanecer los mexicanos que compraron casa por carcel :rude:

Fijo lo envenenaron para que no cantara a los que lo ayudaron a escapar o le dio una paro, dicen que el mae lloro cuando lo agarraron y decia que no le hicieran nada.

Mmmmm, eso está muy pero muy raro, habrá que ver que arrojan los resultados del OIJ.

Ahh mae de fijo no van a decir que fue interno el trabajo, seguro salen con el el mae aguantó la respiracion hasta morir :-PEs como el paisa de Erlyn Hurtado, segun familiares lo revisaron y no le vieron ningun agujero de bala que decian las autoridades, pero que si estaba muy golpeado, y si les creo, seguro en el momento que lo lograron desarmar le hicieron rebotar la jupa contra el piso hasta que se dejo de mover, la adrenalina del momento, creo que cualquiera en esa posición lo hubiera hecho, pero era mas facil decir que murio abatido por las balas y como la famila es de escasos recursos pues ahi muere el asunto. Nada raro que dentro de uno dias aparesca otro muerto bajo la mismas circunstacias.

Fijo lo envenenaron para que no cantara a los que lo ayudaron a escapar o le dio una paro, dicen que el mae lloro cuando lo agarraron y decia que no le hicieran nada.

Diay si nos faltan las.... actitudes necesarias para implantar la pena de muerte en Costa Rica que se maten entre ellos, rata que mata rata....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás