Amanece muerto lider de fuga en la Reforma

Lo más extraño del caso es que el carajo no había sido indagado, lo cual deja muchas dudas.

¿Cómo es que uno de los dos líderes de la fuga, con un largo historial, no fuese indagado de inmediato? Siendo el jefe sobreviviente, era el único que sabía quién había entregado las llaves, quién apoyaba desde afuera, etc.

Dice el de la Fiscalía que ellos no lo habían indagado esperando a acumular evidencia en la pesquisa. Esto es puro cuento, porque para obtener evidencia obviamente la primera fuente sería él que es el jefe del motín.

Es como que en un intento de golpe de estado atrapen al jefe de los golpistas. Obviamente ese será el primer interrogado y los otros vendrán después.

Por supuesto esto deja una gran duda y un fuerte sinsabor. Algo raro se esconde en todo eso porque no puede ser que la Fiscalía no lo hubiera interrogado en tantos días de haber ocurrido el hecho.

este hecho de la vida real me recuerda un episodio de una narco novela colombiana muy lamentable a lo que hemos llegado.

A mi me alegra mucho no tener que estar alimentando un alma putrefacta mas en la reforma

y si hubiera sido tu hijo? y si hubiera sido tu padre? y si hubiera sido tu hermano? y si hubiera sido tu abuelito? ahi si ni en broma les desearian el mal o me equivoco?

esto va para todos los 'brutos para charlar'...

que estas hablando del cartel de Sinaloa? WTF!

pd No tengo parientes presos

y si hubiera sido tu hijo? y si hubiera sido tu padre? y si hubiera sido tu hermano? y si hubiera sido tu abuelito? ahi si ni en broma les desearian el mal o me equivoco?

"Derechos humanos para los humanos derechos" así se llamaba un tema de patote, también refleja lo que pienso, no me importa si es un familiar. Un hermano de mi madre es una rata asquerosa, si se lo bailan, le aplaudo al que lo haga......tengo un hermano muy joven, que le gusta molestar y jugar de matoncito, le ha rajado el hocico un par de veces, yo lo único que le digo es que eso es lo que sembró....

Para mi que usted es familiar de Hurtado.

ok somos brutos, por que?, porque no nos ajustamos a un tipo que fue un problema, un tipo que hizo su trayectoria en ser todo un problema, no mae esa es una manzana podrida, los errores que cometió lo llevaron a eso, y por sus pensamientos de ir en contra de la ley, que debemos según usted decir, pobrecito el mae, que el ampón haga de las suyas y nosotros aquí los que nos portamos bien lo aplaudimos,

perdone mae, pero mi respuesta es, SEAS MIO, un infeliz a un sea mi hermanillo o mi tata o mi mama, el familiar que le ronque si violenta la ley debe atenerse a las consecuencias.

Es por eso que aquí estamos como estamos, porque unos pocos tienen mas derecho que la mayoría, ya lo viera yo a usted si le sale de pronto un hijueputa y le pone puñal en la espalda le roba el teléfono, acto seguido le hunde el puñal para darse a la fuga, o mejor mae un hijueputa que le viole a un familiar y usted sin poder hacer nada.

No mae un infeliz así debe ser quitado de la sociedad le guste o no.

A mi lo único que me duele de esta muerte, es que el mae iba a cantar a medio personal de La Reforma y seguramente por eso lo palmaron. Mala jugada de la fiscalía y el ministerio de dejar al mae en la cueva de los lobos.

ok somos brutos, por que?, porque no nos ajustamos a un tipo que fue un problema, un tipo que hizo su trayectoria en ser todo un problema, no mae esa es una manzana podrida, los errores que cometió lo llevaron a eso, y por sus pensamientos de ir en contra de la ley, que debemos según usted decir, pobrecito el mae, que el ampón haga de las suyas y nosotros aquí los que nos portamos bien lo aplaudimos,

perdone mae, pero mi respuesta es, SEAS MIO, un infeliz a un sea mi hermanillo o mi tata o mi mama, el familiar que le ronque si violenta la ley debe atenerse a las consecuencias.

Es por eso que aquí estamos como estamos, porque unos pocos tienen mas derecho que la mayoría, ya lo viera yo a usted si le sale de pronto un hijueputa y le pone puñal en la espalda le roba el teléfono, acto seguido le hunde el puñal para darse a la fuga, o mejor mae un hijueputa que le viole a un familiar y usted sin poder hacer nada.

No mae un infeliz así debe ser quitado de la sociedad le guste o no.

Estoy de acuerdo. Yo se que cada quien toma sus decisiones y hace con su vida lo que quiera, aunque se haya criado en una familia llena de valores, pero a mi me daría mucha vergüenza saber que un familiar mio anda en esas, en lugar de buscar como se supera en la vida.

Sí, me imagino que los custodios por su propia seguridad dijeron "aquí es mejor volarse a este mae antes de que haga con nosotros lo que hizo con el otro".

Ahora resulta que el hijito de la rata de joel, dice que su papi era un hombre legal con sus varas, cuando lo vi decir eso casi me cago de risa, que el mae hasta amigos tenia en el OIJ, gente y si ustedes ven la cara del hijo les aseguro que agarran la billetera, porque el mae tiene una cara de rata que no seas tan bárbaro.

En otras, estoy casi, ojo casi seguro, que la muerte de la rata termina en nada.

Sí, me imagino que los custodios por su propia seguridad dijeron "aquí es mejor volarse a este mae antes de que haga con nosotros lo que hizo con el otro".

Acuérdese que al me le tuvieron que pasar las armas los custodios. Más bien los custodios se están cuidando de que el mae los cantara por corruptos.

La demanda no está de más. No comparto de que un chulo como ese mae salga beneficiado por la muerte del tata, pero quién tiene a los custodios haciendo semejante estupidez de matar a un mae dentro de la cárcel. Es que le falta cerebro a la gente.

La demanda no está de más. No comparto de que un chulo como ese mae salga beneficiado por la muerte del tata, pero quién tiene a los custodios haciendo semejante estupidez de matar a un mae dentro de la cárcel. Es que le falta cerebro a la gente.

Acuérdese de mi que este caso no tiene ni pies ni cabeza, es el típico "nadie sabe, nadie supo" que les va a importar a los policías exclarecer la muerte de un asesino de policías? De fijo hacen un "pa´llá y pa cá" y luego, simplemente dicen cualquier cosa y todo queda en nada.

Ahora resulta que el hijito de la rata de joel, dice que su papi era un hombre legal con sus varas, cuando lo vi decir eso casi me cago de risa, que el mae hasta amigos tenia en el OIJ, gente y si ustedes ven la cara del hijo les aseguro que agarran la billetera, porque el mae tiene una cara de rata que no seas tan bárbaro.

En otras, estoy casi, ojo casi seguro, que la muerte de la rata termina en nada.

Curiosamente, el tipo es más articulado y sincero que usted. Nunca dijo que su papá era un santo. Y afirmó que merecía estar en la cárcel por lo que hizo. Pero eso no da pie a que fuera golpeado, o incluso peor, ser asesinado por los propios guardias, como el dice creer que sucedió. Hay que investigar este suceso, y sentar lo que en realidad sucedió. Si fue natural, suicidio o un asesinato.

Y a los que se regodean en la muerte de este tipo, son como los famosos "chicken hawks" en los EEUU, que hablan mucho de patriotismo y guerra. Pero nunca se ofrecen de voluntarios a ir a pelear. Me gustaría saber si esos imbéciles serían tan hombrecitos como para ajusticiar a otro ser humano, y vivir sin remordimiento de conciencia por el resto de su vida.

Pues en cierta forma tiene razón, pero, simplemente alguien o algunos se bajaron al nivel del delincuente.... para mi eso es todo, pero, con tanta cosa que ha pasado a traves de los años, no creen que ya era de esperarse que estas cosas empezaran a suceder?
No me alegra que lo mataran, pero tampoco me entristece...

Gis dijo:
Acuérdese de mi que este caso no tiene ni pies ni cabeza, es el típico "nadie sabe, nadie supo" que les va a importar a los policías exclarecer la muerte de un asesino de policías? De fijo hacen un "pa´llá y pa cá" y luego, simplemente dicen cualquier cosa y todo queda en nada.

El asunto es que a la fiscalía sí le importaba lo que tenía que decir. Con él tuvieron la oportunidad de desmantelar parte de la red de corrupción que tiene La Reforma.

El asunto es que a la fiscalía sí le importaba lo que tenía que decir. Con él tuvieron la oportunidad de desmantelar parte de la red de corrupción que tiene La Reforma.

Ese es el punto, como dejo la Fiscalía de hacer las indagaciones, nunca interrogó al tipo luego de los hechos.

En cuanto a su muerte, recordemos que el reo era diabético e hipertenso. No tenían ni que envenenarlo, bastaba llevar una jeringuilla de insulina con una sobredosis y le provocaban un shock diabético, bajándole el azúcar y provocándole un infarto. Así de simple. Por eso no creo que se preocuparan de envenenarlo porque matarlo era más simple. Luego de la autopsia lo único que saldrá es que tuvo una hipoglicemia grave y pateó el balde.

Bueno, otra manera de envenenarlo era pasarle una cajeta de coco de las del Puerto con un fresco del mercado central, con eso se iba el azúcar al tope.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás