Repost tema original es http://www.forodecostarica.com/poli...anece-muerto-lider-de-fuga-en-la-reforma.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me alegra mucho no tener que estar alimentando un alma putrefacta mas en la reforma
y si hubiera sido tu hijo? y si hubiera sido tu padre? y si hubiera sido tu hermano? y si hubiera sido tu abuelito? ahi si ni en broma les desearian el mal o me equivoco?
esto va para todos los 'brutos para charlar'...
que estas hablando del cartel de Sinaloa? WTF!
pd No tengo parientes presos
y si hubiera sido tu hijo? y si hubiera sido tu padre? y si hubiera sido tu hermano? y si hubiera sido tu abuelito? ahi si ni en broma les desearian el mal o me equivoco?
esto va para todos los 'brutos para charlar'...
que estas hablando del cartel de Sinaloa? WTF!
pd No tengo parientes presos
ok somos brutos, por que?, porque no nos ajustamos a un tipo que fue un problema, un tipo que hizo su trayectoria en ser todo un problema, no mae esa es una manzana podrida, los errores que cometió lo llevaron a eso, y por sus pensamientos de ir en contra de la ley, que debemos según usted decir, pobrecito el mae, que el ampón haga de las suyas y nosotros aquí los que nos portamos bien lo aplaudimos,
perdone mae, pero mi respuesta es, SEAS MIO, un infeliz a un sea mi hermanillo o mi tata o mi mama, el familiar que le ronque si violenta la ley debe atenerse a las consecuencias.
Es por eso que aquí estamos como estamos, porque unos pocos tienen mas derecho que la mayoría, ya lo viera yo a usted si le sale de pronto un hijueputa y le pone puñal en la espalda le roba el teléfono, acto seguido le hunde el puñal para darse a la fuga, o mejor mae un hijueputa que le viole a un familiar y usted sin poder hacer nada.
No mae un infeliz así debe ser quitado de la sociedad le guste o no.
Sí, me imagino que los custodios por su propia seguridad dijeron "aquí es mejor volarse a este mae antes de que haga con nosotros lo que hizo con el otro".
La demanda no está de más. No comparto de que un chulo como ese mae salga beneficiado por la muerte del tata, pero quién tiene a los custodios haciendo semejante estupidez de matar a un mae dentro de la cárcel. Es que le falta cerebro a la gente.
Ahora resulta que el hijito de la rata de joel, dice que su papi era un hombre legal con sus varas, cuando lo vi decir eso casi me cago de risa, que el mae hasta amigos tenia en el OIJ, gente y si ustedes ven la cara del hijo les aseguro que agarran la billetera, porque el mae tiene una cara de rata que no seas tan bárbaro.
En otras, estoy casi, ojo casi seguro, que la muerte de la rata termina en nada.
Gis dijo:Acuérdese de mi que este caso no tiene ni pies ni cabeza, es el típico "nadie sabe, nadie supo" que les va a importar a los policías exclarecer la muerte de un asesino de policías? De fijo hacen un "pa´llá y pa cá" y luego, simplemente dicen cualquier cosa y todo queda en nada.
El asunto es que a la fiscalía sí le importaba lo que tenía que decir. Con él tuvieron la oportunidad de desmantelar parte de la red de corrupción que tiene La Reforma.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.