Amazon Customer Service (Costa Rica)

Eldj dijo:
Crei q ya estabas definitiva a ir al training el lunes
eso queda en heredia verdad?
a q hora te toca manana, yo voy a las 8 30am

:| yo no he dicho eso.. si queda en Ultralag.. 150m oeste de funerarias del recuerdo..

pielca dijo:
para entrar a Amazon entonces no es con Manpower? eso dice en la pagina de amazon

Las pruebas se hacen allá con Manpower..

pielca dijo:
para entrar a Amazon entonces no es con Manpower? eso dice en la pagina de amazon

Como va todo Pielca? Si no me equivoco nos conocimos en una reu en san pedro, verdad

StephCR dijo:
Empiezo el lunes... y preguntas normales... nada complicado o interesante...

Sorry por la pregunta.... yo se que la mayoria de foreros que ha posteado aca ya saben de que se tratan las preguntas, .......pero a que te refieres con preguntas normales, nada complicado o interesante??..............................lo que pasa es que nunca he ido a una entrevista de esas y seria bueno saber que es lo dicen para estar en todas cuando vaya! :D :D
se te agradece la info....

En todo lado las preguntas varian, la idea es que le armen conversacion para ver si ud es capaz de mantener una conversacion fluido sin importar el tema.

Que le gusta hacer, que hizo el fin de semana pasada, cuales son sus mentas en la vida, que opina de la situacion "x" del pais, que le gusta hacer en su tiempo libre y si le gustaria viajar a donde y porque y ahi puedo seguir pero esas cosas son las que le preguntan osea cosas generales para mantenerla hablando unos 5 o mas minutos masomenos.

hepcat dijo:
En todo lado las preguntas varian, la idea es que le armen conversacion para ver si ud es capaz de mantener una conversacion fluido sin importar el tema.

Que le gusta hacer, que hizo el fin de semana pasada, cuales son sus mentas en la vida, que opina de la situacion "x" del pais, que le gusta hacer en su tiempo libre y si le gustaria viajar a donde y porque y ahi puedo seguir pero esas cosas son las que le preguntan osea cosas generales para mantenerla hablando unos 5 o mas minutos masomenos.

En todas hepcat pura vida! :idea:

Hey a mi me llamaron el lunes hice la prueba x computadora y desp me llamaron el martes, fui el martes y una señora gringa me pregunto un poco de varas como 40 min... desp me dijo q muy bien que le gustaban mucho mis skills bla bla que me llamaba para firmar el contrato.... pero no c cuando tengo q esperar antes q me llamen me dijo q era para el training q entra el 25 de mayo...pero no me han llamado... alguien sabe cuanto tardan en llamar????????

cool21 dijo:
Hey a mi me llamaron el lunes hice la prueba x computadora y desp me llamaron el martes, fui el martes y una señora gringa me pregunto un poco de varas como 40 min... desp me dijo q muy bien que le gustaban mucho mis skills bla bla que me llamaba para firmar el contrato.... pero no c cuando tengo q esperar antes q me llamen me dijo q era para el training q entra el 25 de mayo...pero no me han llamado... alguien sabe cuanto tardan en llamar????????

Di, yo lo firmé de una vez.. cuando estaba en mi anterior trabajo también fue igual, ta raro...

StephCR dijo:
cool21 dijo:

Di, yo lo firmé de una vez.. cuando estaba en mi anterior trabajo también fue igual, ta raro...

Chiquilla, ud no sabe de algun inbox general para mandar el cv?

Vea lo mio es lo siguiente yo trabajo no en cust service...un toque mas arribilla, pero sin ser techie techie ni callie,
pero ando con ganas de cambiar dado que aca ya estamos tocando techo, ud me ayuda con eso? Podrias preguntarte adonde mando el cv? Fijo tiene que haber un hr office aca en cr.

Gracias

DXavier dijo:
Chiquilla, ud no sabe de algun inbox general para mandar el cv?

Vea lo mio es lo siguiente yo trabajo no en cust service...un toque mas arribilla, pero sin ser techie techie ni callie,
pero ando con ganas de cambiar dado que aca ya estamos tocando techo, ud me ayuda con eso? Podrias preguntarte adonde mando el cv? Fijo tiene que haber un hr office aca en cr.

Gracias

Un inbox general no me lo sé, sólo tengo el correo de una de las q trabaja en HR, pero ya es corporativo..

Sería q lo suba a ver si tienen puestos o q yo lo vaya a dejar allá, q de todos modos yo tengo q dejar uno el lunes para referir, no customer service y me lo pidieron impreso..

Están pagando 4 tejas en CS.

de las pruebas creo q las menos facil fue comprehension test, que es con tiempo y hay q leer bastante

Hola :idea: alguien me podría decir como se llega a Amazon en bus desde San Jose y cuanto estan pagando y los horarios q hay para trabajar?

En Todas!

maes en la prueba no los ponen hacer una redaccion como en HP ?

Esq yo aplique y me llamaron para ir la otra semana

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás