Amenazan de muerte al Presidente de la UNAFUT

Hugo Solano y Milton Montenegro
[email protected]
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/marzo/26 ... 17628.html

Joaquín Hernández Rojas renunció antenoche al cargo de presidente de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), tras recibir supuestamente una amenaza de muerte, confirmó el viceministro de la Presidencia, José Torres.

Torres explicó ayer que el martes el presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Eduardo Li, lo llamó a las 11 a.m. para pedirle consejo, porque estaba en la oficina de Hernández y este le dijo que había recibido una amenaza de muerte en un sobre.

El Viceministro, quien además es director de la DIS, le dijo que pusieran la denuncia en el OIJ para que quedara un registro. “Don Eduardo me llamó posiblemente porque hemos coordinado la visita del presidente Arias a México, y se le vino a la mente consultarme”, comentó el viceministro Torres quien se mostró sorprendido al enterarse de la renuncia de Hernández.

Narró que en casos de estos cada persona maneja las amenazas de acuerdo con la situación que vive.

“Si a mí me amenazan, yo le doy vuelta al asunto, y si no tengo enemigos le doy un grado de importancia determinado, pero si yo tengo algún enemigo o alguna deuda, me preocupo un poco, depende de la situación que cada uno vive”, añadió Torres.

En un comunicado que dio a conocer la Unafut, Hernández dijo que le “duele profundamente” dejar la institución y que no precisará qué lo motivó a tomar esta decisión.

Al Día intentó ayer hablar sobre el tema con Hernández, pero su secretaria aseguró que no había llegado en todo el día a la oficina. Tampoco devolvió los mensajes que se le dejaron con ella.

Esto se conoce 37 días después de la muerte del jerarca del Puntarenas FC, Adrián Castro, sin que las autoridades hicieran una relación directa entre ambos hechos.

Que interesante. EN que andará nuestra esfera de dirigentes futbolistico? Al doncito este lo amenazan de muerte y va jalando, al dirigente del Puntarenas se lo truenan en media calle... que raro huele eso!!

Porque se desgastan en hacer esas amenazas a personas que no tienen peso en la situacion crítica del país? Que se gana con palmar a esos maes de la Unafut? YO veo que nada... En cambio: que pasaria si le llega una cartica de esas a la Ministra de Fantasias y Elucubraciones (Seguridad)?? Segira diciendo que este pais es seguro?? :oops: :oops:

Cargando...
Ahora son esos puestillos tuza luego seguirán los ministros, los diputados, los alcaldes, jueces, etc.
Cada vez nos vamos colombianizando más

Bueno, talvez recuerden a F. Berrocal cuando "renunció" luego de que aparecieron unos cientos de miles de dolares en una choza por ahí... y curiosamente era el Mini de Seg.... mmmm Huele a Orejas muertas!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás