PUBLICIDAD
Wilas

Amig@ Secret@!!!

me recordó una exnovia que se metió ( embarcó ) y al mae que le tocó le compro un juego de afeitar que le salio en 6500 sin contar el papel de regalo Y A ELLA LE DIERON UNA TARJETA Y UNOS CHOCOLATES DE 1500 , ni se comió los chocolates del coleron y yo pase toda la semana :ujuju: SE LO DIJE ¡
 
un alcohol gel baxtex o algo asi, es q ni de esos q tienen olor! q pedazo de miserable!
a mi me encanta usar el alcohol gel pero uso los q traen aroma, no esa vaina, menos darlo para un regalo!!! pero bueno, a la carep q me lo dió nunca le caí bien ni ella me caía bien a mi tampoco jejejeje
 
jajaja al suave le dijo cochina

Jajajajaja diay no, obsesiva, era con lista y yo lo pedí xq yo siempre ando, PERO CON AROMA!!! hasta puse la marca y todo! valían como 2500 una botellita pequeña! seguro le preguntó a alguien y le dijeron q me regalara un alcohol gel, pero la mae se lució!!! de hecho q no solo a mi me regalaron, si no a otra mae tambien, para mi q se fueron y compraron el paquete q venden en pricesmart q trae varias, q hps mas miserables!!!
 
Que feo :(
Me trajo un mal recuerdo, en la escuela creo que estaba como en 3ero, participe en uno, y me dieron una botella de shampoo toda usado, ni siquiera se veían las letras de la marca en la botella!!!! y como desde chiquitica no he sido como muy "gentil" no lo acepte y me deje el regalo que yo tenia que dar!!! pobrecita la chiquita!!
 
Casi nunca participo pero cuando jugué no me fué tan mal pero eso nunca me importó sino que yo me esforzaba por quedar yo bien. Siempre he pensado que un REGALO dice mucho de la persona: si es un miserable (e.g. el del gel para manos), el que insulta la inteligencia y por lo tanto no tiene el menor respeto hacia vos (e.g. el que se atreve a dar algo que aparte de feo es obvio que está usado), el que es un gran descuidado, que hace todo a la patada y chambonada y que también es una falta de respeto (e.g. regalarle p.e. a una persona que se sabe que es diabética una barra de chocolate full azucar o el que porque estaba en oferta compra un sueter, blusa o lo que sea de un tamaño que a simple vista se ve que no le va a quedar).
Yo en lo particular no quisiera que alguien me recordara como una persona dentro de esas categorías porque me da mucha vergüenza y también un poco de orgullo que hablen mal de mí. Claro, es que también esas personas son los típicos cara de barro. Los conozco bien porque tengo un "amigo" que es así: el típico cochino, miserable, montado, abusado y que sigue como si nada.
Ojo, que para quedar bien tampoco es que se ocupa $$$ necesariamente. Igual ayuda ser detallista. Por ejemplo, si sabe que a la persona le gusta Harry Potter entonces darle cualquier vara por más pequeña pero que tenga que ver con Harry Potter y así por el estilo.
 
Siempre he pensado que un REGALO dice mucho de la persona

Yo en lo particular no quisiera que alguien me recordara como una persona dentro de esas categorías porque me da mucha vergüenza y también un poco de orgullo que hablen mal de mí.

Ojo, que para quedar bien tampoco es que se ocupa $$$ necesariamente. Igual ayuda ser detallista. Por ejemplo, si sabe que a la persona le gusta Harry Potter entonces darle cualquier vara por más pequeña pero que tenga que ver con Harry Potter y así por el estilo.

no puedo estar mas de acuerdo con ud! pienso exactamente igual, me daría demasiada pena dar algo feo o no se... siempre trato de saber q le gusta a la persona para no pelarmela

solo una vez q si RECICLÉ un regalo, se lo habían dado a mi mamá pero a ella no le gustó, era un reloj de pared, feo el HP o almenos a nosotras no nos gustó, y se lo regaló alguien q no iba a volver a ver jeje y yo tenía x compromiso q dar un regalo, xq esa persona siempre nos regalaba algo, pero x brocha, y entonces se lo dí, usado no estaba xq aun tenía la caja pero es q no me nacía gastar un cinco en ella y x dicha no lo hice xq esos brochazos luego los hizo cobrados la muy hipócrita y puñal a toda la gente a la q le llegaba con cariñitos
 
Casi nunca participo pero cuando jugué no me fué tan mal pero eso nunca me importó sino que yo me esforzaba por quedar yo bien. Siempre he pensado que un REGALO dice mucho de la persona: si es un miserable (e.g. el del gel para manos), el que insulta la inteligencia y por lo tanto no tiene el menor respeto hacia vos (e.g. el que se atreve a dar algo que aparte de feo es obvio que está usado), el que es un gran descuidado, que hace todo a la patada y chambonada y que también es una falta de respeto (e.g. regalarle p.e. a una persona que se sabe que es diabética una barra de chocolate full azucar o el que porque estaba en oferta compra un sueter, blusa o lo que sea de un tamaño que a simple vista se ve que no le va a quedar).
Yo en lo particular no quisiera que alguien me recordara como una persona dentro de esas categorías porque me da mucha vergüenza y también un poco de orgullo que hablen mal de mí..

Completamente de acuerdo, yo sere pobre pero no cochino.

Claro, es que también esas personas son los típicos cara de barro. Los conozco bien porque tengo un "amigo" que es así: el típico cochino, miserable, montado, abusado y que sigue como si nada.

Sea perro que "amigo"

Ojo, que para quedar bien tampoco es que se ocupa $$$ necesariamente. Igual ayuda ser detallista. Por ejemplo, si sabe que a la persona le gusta Harry Potter entonces darle cualquier vara por más pequeña pero que tenga que ver con Harry Potter y así por el estilo.

Esto tambien es cierto, la idea de un regalo tambien va en el detalle no en el costo, yo solo jugué esa vaina 4 veces, en una me dieron un carro control remoto, en otra una canastilla de plastico de basket para pegar en la pared, en otra 2 camisas y en otra mi reproductor MP3 que aun sigue conmigo.

Solo me meteria en esas con gente de confianza que se que no me va a quedar mal.
 
Pues en esto de los amigos invisibles me ha ido muy bien o muy mal. Todas las veces que participé con mi familia siempre me tocaron buenos regalos pues me regalaron carros a escala, ropa que me gustaba o cosas similares pero la última vez que participé decidí que era la última pues el regalo era de 10.000 colones y el que me dió me compró una de esas camistas blancas de cuello redondo que venden en cualquier super a menos de 2.000 colones y para colmos demasiado pequeña. Al final la hice pedazos y la tiré a la basura y quedé curado.
En la oficina participé unas cuantas veces y se puede decir que me fué bien. La primera vez me regalaron un lápiz de mina Lamy que es algo así como el Ferrari de los lápices.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En otra mi jefe me regalo un carro a escala pero la última vez si no me fue tan bien, me tocó mi jefa, la otra socia de la compañía, y me regalo una camisa "Kenneth Cole" y aunque la marca podría hacer pensar que fue un buen regalo para mí la condenada camisa resultó bien fea, solo la usé para un funeral y creo que debe estar guardando polvo al fondo de closet.

Para "Poker" que creo estaba pidiendo un consejo a mi me ha funcionado muy bien regalar una caja de chocolates surtidos de Giacomin e incluso un chocolate personalizado que ahí mismo venden (los preparan hasta con el nombre de la persona). También venden masapanes y galletas y las preparan en cajas de madera o de cartón ya listas para regalar.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi una vez me dieron un betun y un cepillo..... UN BETUN Y UN CEPILLO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:maldito::maldito::maldito:
 
a mi una vez me dieron un betun y un cepillo..... UN BETUN Y UN CEPILLO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:maldito::maldito::maldito:

WTF!!!!!!!!! :?

Aunque me dio mucha risa!!!!! :-o:-o:-o:-o

Nunca me hubiera imaginado que a alguien le dieran algo así, yo creí que con el Gatorade de mi amiga ya lo había visto todo :-o:-o:-o

Deberíamos jugar amigo Secreto en el foro, pero en vez de lucirse con el regalo sería como jugar a dar el peor regalo :-o:-o:-o

Algo así como el enemigo secreto!!!!! :chupo:
 
Un betún y un cepillo para alguien que bretea en oficina es un regalazo, a menos de que no tenga zapatos negros le va a resultar útil.

Mejor eso que un portarretrato o alguna cosa así que para lo único que sirve es para lucir el tarro de uno en la choza para que lo vean las visitas.
 
Un betún y un cepillo para alguien que bretea en oficina es un regalazo, a menos de que no tenga zapatos negros le va a resultar útil.
Recuerde que hay betún de otros colores además del negro.
El hecho de que un regalo sea útil no quiere decir que es un buen regalo, a un compañero mayor de 40 años se le podría regalar un vale por una consulta para el examen de la próstata, el cual sería muy útil, pero para nada un buen regalo.
A una compañera se le podría dar 4 cuartos de aceite para el carro pero de igual manera no saltaría de alegría al descubrir el regalo de su amigo secreto.
El regalo no tiene que ser útil o necesario, basta con que a la otra persona le guste, muchas veces los mejores regalos son cosas divertidas e incluso inútiles, la idea es sorprender positivamente a la otra persona.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hace como 2 años a un excompañero le regalé uno de estos, tal vez la cosa más inutil que se pueda dar y al hombre le pareció el mejor regalo que alguien le hubiera dado.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi sinceramente no me gustan los amigos secretos , quede curada cn una vez que me regalaron ropa interior como soy pobre y delicada , era de esa que venden en la avenida central china o quien sabe de donde putas que la talla que dice nada que ver cn lo que es minimo le costo 2000 el conjunto para q no me entrara ni una teta ... que coleron y lo peor es que yo me raje cn un litro de johnnie ... me aguevas!
 

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hace como 2 años a un excompañero le regalé uno de estos, tal vez la cosa más inutil que se pueda dar y al hombre le pareció el mejor regalo que alguien le hubiera dado.


Dari yo quiero uno de esos!!!! No tengo idea de la verdadera utilidad, pero yo quiero uno desde que lo vi en los Simpson :-o:-o:-o:-o

La utilidad se la encontró Homero para que pulsara la tecla "Y" :-o:-o:-o:-o

Un muy buen regalo!!!!
 
Dari yo quiero uno de esos!!!! No tengo idea de la verdadera utilidad, pero yo quiero uno desde que lo vi en los Simpson :-o:-o:-o:-o

La utilidad se la encontró Homero para que pulsara la tecla "Y" :-o:-o:-o:-o

Un muy buen regalo!!!!
Vieras que por ahí nació la idea del regalo, en la oficina tuvimos un problema con unos archivos de autocad y lo pusimos a él a regenerarlos. Cada archivo tenía como 3 mil líneas de comando y a cada línea había que darle "yes" (Y) para que el programa lo reparara así que el man se pasó días dándole "y" al teclado y en broma en una tarde de café alguien le dijo que se consiguiera un pajarillo de esos recordando lo que había hehco Homero, entonces yo tomé la idea como propia y se lo regalé.
Vieras que se consiguen muy baratos en Amazón, el que yo encargué, según recuerdo me costó como $14 ya puesto acá. Acá te dejo el link:

Amazon.com: The Famous Drinking Bird: Toys & Games

Por cierto, no tiene ninguna utilidad más que ver al condenado pájaro tomando agua pero es divertido.
 
Vieras que por ahí nació la idea del regalo, en la oficina tuvimos un problema con unos archivos de autocad y lo pusimos a él a regenerarlos. Cada archivo tenía como 3 mil líneas de comando y a cada línea había que darle "yes" (Y) para que el programa lo reparara así que el man se pasó días dándole "y" al teclado y en broma en una tarde de café alguien le dijo que se consiguiera un pajarillo de esos recordando lo que había hehco Homero, entonces yo tomé la idea como propia y se lo regalé.
Vieras que se consiguen muy baratos en Amazón, el que yo encargué, según recuerdo me costó como $14 ya puesto acá. Acá te dejo el link:

Amazon.com: The Famous Drinking Bird: Toys & Games

Por cierto, no tiene ninguna utilidad más que ver al condenado pájaro tomando agua pero es divertido.

Fijo, ya le estoy haciendo números!!!! :eso:
 
El año anterior jugue en el trabajo, me toco darle a un mae que es gay (Conste no tengo nada contra ellos), la cuestion esque el mae era bien delicado y los regalos eran de mil colones y el final era de 15mil, yo no puedo dar regalos feos o cochinos, tons di buscaba algo bonito y siempre me pasaba del precio la cosa esque nunca nada de lo que le daba le gustaba siempre lo abria y terminaba diciendo que que feo.. :buah:

Unos hasta los compre con mi ex para que ella le escogiera algo bonito y ni asi le quedaba bien. Siempre hacia malos comentarios hasta cuando los demas le decian que estaba buenismimo lo que le habian dado.

Tons al final iba al super a comprar desayuno y ahi mismo lo primero que veia se lo daba.

Para el regalo final pidio una chema azul de un estilo en especifico, pero la primera que vi era cafe tons le di la cafe :angel:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie