PUBLICIDAD
Wilas

Amig@ Secret@!!!

Yo creo que eso está peor que el Gatorade.
el mio rompio el record... :-o
WTF!!!!!!!!! :?

Aunque me dio mucha risa!!!!! :-o:-o:-o:-o

Nunca me hubiera imaginado que a alguien le dieran algo así, yo creí que con el Gatorade de mi amiga ya lo había visto todo :-o:-o:-o

Deberíamos jugar amigo Secreto en el foro, pero en vez de lucirse con el regalo sería como jugar a dar el peor regalo :-o:-o:-o

Algo así como el enemigo secreto!!!!! :chupo:
seria vacilon....!!! :-o
Un betún y un cepillo para alguien que bretea en oficina es un regalazo, a menos de que no tenga zapatos negros le va a resultar útil.

Mejor eso que un portarretrato o alguna cosa así que para lo único que sirve es para lucir el tarro de uno en la choza para que lo vean las visitas.
man nada q ver x lo util.... uno siempre espera algo "corrongo" y no algo util...


pd: yo siempre he usado tennis..!!! o sea ni me sirvio el betun q me dieron... :( :(
 
el mio rompio el record... :-o

seria vacilon....!!! :-o

man nada q ver x lo util.... uno siempre espera algo "corrongo" y no algo util...


pd: yo siempre he usado tennis..!!! o sea ni me sirvio el betun q me dieron... :( :(

Sorry Michaels, pero me da risa pensar que a alguien le hayan dado un betún y un cepillo :-o:-o:-o
 
Sorry Michaels, pero me da risa pensar que a alguien le hayan dado un betún y un cepillo :-o:-o:-o
tranqui... ahora despues de bastante tiempo pues risa es lo q me da... pero en el momento fue un coleron q se me regaron todas las "bilis" ese dia... :-o
 
tranqui... ahora despues de bastante tiempo pues risa es lo q me da... pero en el momento fue un coleron q se me regaron todas las "bilis" ese dia... :-o

Es que me imagino su cara así como WTF!!!!!

Al chile uno espera algo tuanis, algo que a uno le guste, pero al chile yo nunca esperaría un Gatorade y mucho menos un betún y un cepillo :-o:-o:-o:-o
 
Es que me imagino su cara así como WTF!!!!!

Al chile uno espera algo tuanis, algo que a uno le guste, pero al chile yo nunca esperaría un Gatorade y mucho menos un betún y un cepillo :-o:-o:-o:-o
eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo...!!! :(
 
Yo ya tengo años de no participar, la verdad es que siempre tuve muy mala suerte, solo una vez me fue bien y fue porque cada uno dijo exactamente lo que quería; en las ocasiones anteriores me ha tocado que me den desde rompecabezas para niños de 6 años hasta un lápiz mongol envuelto en papel...
 
Yo ya tengo años de no participar, la verdad es que siempre tuve muy mala suerte, solo una vez me fue bien y fue porque cada uno dijo exactamente lo que quería; en las ocasiones anteriores me ha tocado que me den desde rompecabezas para niños de 6 años hasta un lápiz mongol envuelto en papel...

Entre el Gatorade, el betún y el lapiz mongol... quedan los peores 3 regalos que he leído aquí :buah:
 
De hecho fue que al mae se le olvidó comprar el regalo, y para no quedar frente a todos como que no había llevado nada, no se le ocurrió mejor gracia que envolver el lápiz:maldito:
 
De hecho fue que al mae se le olvidó comprar el regalo, y para no quedar frente a todos como que no había llevado nada, no se le ocurrió mejor gracia que envolver el lápiz:maldito:

Nunca falta, y lo peor es que ese es el que siempre le va a tocar a uno :maldito:
 
Este año en el brete estan jugando, pero yo no pude jugar.

Un compa pidio accesorios y alimento para los canarios que tiene. Y la vara es que el mae que le da regalo fue y compro un monton de alimento pero lo que no se fijo es que lo compro para pericos y el mae lo que tiene son canarios :buffo4::buffo4:
 
En el brete mío nos apuntamos en una pizarra y ponemos que sugerencias de regalos, este año me tocó regalarle al mismo mae del año pasado, ja ja. Por dicha el mae le encantan las herramientas, entonces me toca fácil que regalarle, yo mejor ni pongo que me gustaría porque al final nadie hace caso y regalan otra cosa
 
bueno debo confesar que una vez en la escuela regalé un shampoo con Acondicionador, pero fue mi mamá la que me obligó :( pq dijo que la carajilla se veía toda sucia jajajajaaa
 
A mi una vez de regalo me dieron un paquete de 12 galletas cremitas y un muñequito para pegar en el carro.... casi se lo tiro en la cara al mae, fijo se le olvido y paso al super a ver q habia...

Por otro lado tambien me a ido muy bien el año pasado me regalaron un reloj casio y el antepasado unos zapatos divinos y una blusa muy chiva .... asi que de todo hay

Con mis amigos hacemos un intercambio el 31 de dic igual de amigo secreto pero extrañamente todos nos regalamos licor jajajaj asi todos quedamos bien el año pasado me regalaron un botellos de centenario....
 
un betún! seas tan webon


me parece q algunos tienen esa idea! jajajaajaj



yo no me enojaría con un regalo de esos, pero de la marca q uso! jjajaa, pero a una wila de escuela cero gracia! ajaj

ese es el punto! seguro la familia toda contenta con el shampoo palmolive jajajaja unos verdes que venía con números jajaja
 
ja ja , a mi me paso que hicimos amigo secreto en mi antiguo trabajo en un supermercado , el monto eran $5000.00 , cuando llega el dia de intercambiar los regalos, me dan un diario de chica fresita?? y yo wtf$$&@$#*!! ... lo peor es que a los dias llego mercaderia y entre esa mercaderia venian esos diarios, valian 2500 colones!!!!!! KE COLERON!! Desde ahi, no he vuelto a jugar.
 
ja ja , a mi me paso que hicimos amigo secreto en mi antiguo trabajo en un supermercado , el monto eran $5000.00 , cuando llega el dia de intercambiar los regalos, me dan un diario de chica fresita?? y yo wtf$$&@$#*!! ... lo peor es que a los dias llego mercaderia y entre esa mercaderia venian esos diarios, valian 2500 colones!!!!!! KE COLERON!! Desde ahi, no he vuelto a jugar.

:O jaja que madre un regalo de cinco mil dolares :jajaja:
 
bueno debo confesar que una vez en la escuela regalé un shampoo con Acondicionador, pero fue mi mamá la que me obligó :( pq dijo que la carajilla se veía toda sucia jajajajaaa

Jajajajajajajajaja!!! Y ud: ''Tenga, mi mama dijo que te veias sucia y que deberias usarlo. Tambien te iba a dar una esponja y un matapulgas, pero no alcanzo el dinero''

xD xD xD jajajajajajaja

:O jaja que madre un regalo de cinco mil dolares :jajaja:

Ud sabe?? Yo feliz! De seguro tenia diamantes rosados en forma de fresa. xD
 
Precisamente yo por eso deje de participar, uno siempre se esmera para dar un buen regalo y le
salen a uno con cada cochinada, que mejor evitarse el colerón
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie