jejeje bueno el tema a mi me paso con mi hermanillo tenia yo 15 y el 8, estaba yo en noveno y habia q hacer un trabaj y yo ofreci mi choza pero claro esq yo sabia q no iba a haber nadie y entre los integrantes del grupo para hacer el trabaj iba una compañerita con la q estaban empezand unas miradits y papelitos y yo le llevab unas ganas... los demas del grupo ya sabian cm estab la vara entre los 2 y se fueron disq a comprar mas cartulina y fon.... y nos qdamos solos y claro se nos prendio todo y empezamos la accion y cuandi apenas me voy a cuadrar para enlazar la conexion suena el timbre, era mi hermanillo q habia salid temprano de la escuela, yo no hallab q hacer porq mi hermano era un sapazo legitimo kolbi y diay entro pero no se dio cuent xq mi cuarto qda larg al de el pero tuve q llamar a los demas a q se vivieran ya xq no podia hacer nad y pase todo incomodo porq costo que se me bajara.../.... me vacilaron cm un mes con eso... lo peor esq la guila ahora est hecha una foxy todo le duplico el tamaño pero anda con un idiotazo ahi.... Que pereza cada vez q m acuerdo me da un coleron... porq tampoco acate a darle asi
:-o:-o