Amigos que interrupen en los momentos menos adecuados!!!

jejeje bueno el tema a mi me paso con mi hermanillo tenia yo 15 y el 8, estaba yo en noveno y habia q hacer un trabaj y yo ofreci mi choza pero claro esq yo sabia q no iba a haber nadie y entre los integrantes del grupo para hacer el trabaj iba una compañerita con la q estaban empezand unas miradits y papelitos y yo le llevab unas ganas... los demas del grupo ya sabian cm estab la vara entre los 2 y se fueron disq a comprar mas cartulina y fon.... y nos qdamos solos y claro se nos prendio todo y empezamos la accion y cuandi apenas me voy a cuadrar para enlazar la conexion suena el timbre, era mi hermanillo q habia salid temprano de la escuela, yo no hallab q hacer porq mi hermano era un sapazo legitimo kolbi y diay entro pero no se dio cuent xq mi cuarto qda larg al de el pero tuve q llamar a los demas a q se vivieran ya xq no podia hacer nad y pase todo incomodo porq costo que se me bajara.../.... me vacilaron cm un mes con eso... lo peor esq la guila ahora est hecha una foxy todo le duplico el tamaño pero anda con un idiotazo ahi.... Que pereza cada vez q m acuerdo me da un coleron... porq tampoco acate a darle asi

:-o:-o

Cuando estaba en el cole tenía una amiguilla que siempre andabamos juntas y era demasiado pega, así rajado, éramos amigas desde la escuela, la vara es que en mi cole había un aula que estaba detrás del gimnasio que la usaban de bodega para música pero todo mundo la usaba para otra cosa, en ese tiempo andaba con un mae de undécimo y yo en octavo, la vara es que me invita al matadero y yo como yo quería impresionarlo pq me gustaba mucho le digo que sí, el problema era que mi amiga era medio sapa y yo no quería contarle pq empezaba con las mismas habladas de siempre, asi que otra amiga me dijo que ella la entretenía mientras yo iba a "hacer el mandado", nos vamos ; cuando estamos en lo mejor, se parece esa hp majadera esa y me dice XXXXXX, acuerdese que tenemos q su mamá la está esperando :p
Vieras que color y yo con la verguenza y el mae cagado de la risa. Yo deseaba como mandarla por .... donde vino.

A mi me pasó que estaba en faena y oigo el portón 'Licenciadooooooooooooo' (así me dice un vecino paisa). Me hago el maje y empieza a darle al portón con la monedita de 100.

Tuve que asomarme por la ventana porque ya la iba a hacer un hueco al la reja.... y me dice que salga, que tiene que decirme algo, y yo a culo pelado. Me voy en carrera, me pongo un jeans, salgo y ya no está el mae.

Me devuelvo, me quito el pantalón, empiezo a recalentar el terreno y otra vez.... 'Licenciadooooooooooooo'. Voy d nuevo para afuera puteado, y era que el mae me traía unas truchas que me había ofrecido regalar cuando fuera a la finca del tata.

Se veían tan ricas, que mejor me resigné y me puse a cocinar los peces y nos sentamos a comer. Me fui en blanco ese día.
Mae q historia mas buennaaaa como 10minutos riendome:-o:-o:-o

es q están los necios y los reeenecios..los necios llegan a joder un rato y luego o les cae el cuatro o seobstinan y se van..los reenencios tocan el portón 50 mil veces te llaman 20 veces y si esta abierto entran y se fijan por las ventanas...en mi caso y en muchos mas me supongo siempre el hermano menor q uno es el sapito mi hermanillo al menos cuando era mas carajillo era un sapazo q a cada rato tenia q agarrarlo a cachones..Actualmente yo vivo solo y mas bien el me pide la choza para quemar a los lances..y en mi caso los compas tienen una regla y la respetan..si no los llamo ni se arrimen asi les haya dicho qse lleguen y ya por logica apagar celulares y telefono de la choza..ah y si por algun motivo llegan a joder suelto el perro para q nos e tienten ni siquiera a subirse por la tapia...[FONT=&quot][/FONT]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás