Costa Rica no existía hasta la tonta expulsión del jugador peruano.peru lo q jugo fueron como 20 minutos despues echo pa tras, el problema de la sele es de definición, si la q le quedo a sabo el primer tiempo la mate despues meten una de tantas del segundo tiempo todo el mundo estaría hablando q si se le vio algo a la sele, si sabo no la mete no la mete nadie.
peru no tiene mucho, esos 2 jugadores q menciona el peruano no hacen la gran diferencia tampoco, yo esperaba mas de una selección suramericana, eso me hace ver q tampoco son tantas las distancias.
depues mexico regreso a su realidad, tampoco le veo mucho, a estados unidos nosotros siempre los bailamos aquí!! a mexico se le pueden sacar bien bien 3 puntos de 6, y al mexicano menciona la hexagonal, la hexagonal yo la veo mas fácil q esta cuadrangular, de 6 equipos prácticamente hay 4 campos!!
Perú parecía Local, tocaba tranquilamente, triangulaba, hacia paredes, etc.
Claramente esa expulsión dejó mal a Perú porque no tenemos a otro jugador como Ramirez.
Un enganche que mide los tiempos, que pivotea y elabora jugadas.
Luego los cinco cambios desvirtuaron el juego peruano, fue como si jugaron 10 desconocidos.
Solo ahí Costa Rica se animó a jugar y por amor propio llegó al arco.
Pero ahí estaba Raúl Fernandez, arquero del Niza de Francia jeje.