PUBLICIDAD
Wilas

Amor a la primera cogida

¿a las cuantas cogidas se empiezan a enamorar? será qué existe el amor a la primera cogida?


... qué romántico ando hoy :LOL:
 
Mae si jajajaja a mi me paso como 3 veces. Y sólo puedo decir: "Q PICHA" no es buena opción, ni para el bolsillo y a uno mismo...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Tres veces le pasó que se enamoró a la primera cogida? :rolleyes:
En fin, el tema era más en el sentido de a las chicas a las cuantas cogidas se empiezan a enamorar del mae? o les pasa como el compa de arriba que sienten o han sentido apego a la primera cogida?
 
Llevo ya 17 años CASADA con el hombre que es el amor de mi vida.
-Se que puede resultar tedioso que yo use mi propia vida como ejemplo, pero es que es lo que conozco de PRIMERA MANO y un testimonio valedero, como toda experiencia de vida.
En el caso del hombre que hoy es mi marido ( y como dije, llevamos 17 años juntos ) fue un encuentro de puro SEXO CASUAL, que deberia haber comenzado y terminado ese mismo dia, y que -extrañamente- se convirtió en una extraña necesidad de volver a juntarnos hasta que descubrimos -juntos- que aquello que parecía pura atracción y sexo casual, se convirtió en amor.
Asi que, cuando me preguntan si creo en el AMOR A PRIMERA VISTA siempre cuento mi historia de un encuentro de sexo casual que se convirtió el amor que llevamos juntos yo y mi esposo.
Hasta hoy, cada vez, que revivimos el asunto, nos preguntamos con mi marido, si es que estuvimos juntos en alguna reencarnación pasada, pero solo así podemos hallar una explicación para la extraña forma en la que "coincidimos" y como sin siquiera saber nuestros nombres ya descubrimos que éramos el uno para el otro.
Y eso lo pudimos constatar en la cama, cuando -sin conocernos- cada quien sabía lo que el nos gustaba hacer y que nos hicieran.
Mi historia es útil a la hora de derribar el mito de que las relaciones del tipo "sexo casual" no son duraderas, o que los hombres no se toman "en serio" a una chica que va a la cama con ellos de forma complaciente.
En mi caso, algo que comenzó como un polvo mas con un desconocido -que me gustó- se pudo convertir en un amor tan duradero y consolidado.
 
Llevo ya 17 años CASADA con el hombre que es el amor de mi vida.
-Se que puede resultar tedioso que yo use mi propia vida como ejemplo, pero es que es lo que conozco de PRIMERA MANO y un testimonio valedero, como toda experiencia de vida.
En el caso del hombre que hoy es mi marido ( y como dije, llevamos 17 años juntos ) fue un encuentro de puro SEXO CASUAL, que deberia haber comenzado y terminado ese mismo dia, y que -extrañamente- se convirtió en una extraña necesidad de volver a juntarnos hasta que descubrimos -juntos- que aquello que parecía pura atracción y sexo casual, se convirtió en amor.
Asi que, cuando me preguntan si creo en el AMOR A PRIMERA VISTA siempre cuento mi historia de un encuentro de sexo casual que se convirtió el amor que llevamos juntos yo y mi esposo.
Hasta hoy, cada vez, que revivimos el asunto, nos preguntamos con mi marido, si es que estuvimos juntos en alguna reencarnación pasada, pero solo así podemos hallar una explicación para la extraña forma en la que "coincidimos" y como sin siquiera saber nuestros nombres ya descubrimos que éramos el uno para el otro.
Y eso lo pudimos constatar en la cama, cuando -sin conocernos- cada quien sabía lo que el nos gustaba hacer y que nos hicieran.
Mi historia es útil a la hora de derribar el mito de que las relaciones del tipo "sexo casual" no son duraderas, o que los hombres no se toman "en serio" a una chica que va a la cama con ellos de forma complaciente.
En mi caso, algo que comenzó como un polvo mas con un desconocido -que me gustó- se pudo convertir en un amor tan duradero y consolidado.
Buena anécdota
 
Llevo ya 17 años CASADA con el hombre que es el amor de mi vida.
-Se que puede resultar tedioso que yo use mi propia vida como ejemplo, pero es que es lo que conozco de PRIMERA MANO y un testimonio valedero, como toda experiencia de vida.
En el caso del hombre que hoy es mi marido ( y como dije, llevamos 17 años juntos ) fue un encuentro de puro SEXO CASUAL, que deberia haber comenzado y terminado ese mismo dia, y que -extrañamente- se convirtió en una extraña necesidad de volver a juntarnos hasta que descubrimos -juntos- que aquello que parecía pura atracción y sexo casual, se convirtió en amor.
Asi que, cuando me preguntan si creo en el AMOR A PRIMERA VISTA siempre cuento mi historia de un encuentro de sexo casual que se convirtió el amor que llevamos juntos yo y mi esposo.
Hasta hoy, cada vez, que revivimos el asunto, nos preguntamos con mi marido, si es que estuvimos juntos en alguna reencarnación pasada, pero solo así podemos hallar una explicación para la extraña forma en la que "coincidimos" y como sin siquiera saber nuestros nombres ya descubrimos que éramos el uno para el otro.
Y eso lo pudimos constatar en la cama, cuando -sin conocernos- cada quien sabía lo que el nos gustaba hacer y que nos hicieran.
Mi historia es útil a la hora de derribar el mito de que las relaciones del tipo "sexo casual" no son duraderas, o que los hombres no se toman "en serio" a una chica que va a la cama con ellos de forma complaciente.
En mi caso, algo que comenzó como un polvo mas con un desconocido -que me gustó- se pudo convertir en un amor tan duradero y consolidado.

Gracias por compartir tu historia, poco usual y muy interesante.... pero si me permites preguntarte, que te llevo a tener sexo casual? con un desconocido, mencionas que no sabias ni su nombre, algo poco común en una mujer.
Saludos!
 
Gracias por compartir tu historia, poco usual y muy interesante.... pero si me permites preguntarte, que te llevo a tener sexo casual? con un desconocido, mencionas que no sabias ni su nombre, algo poco común en una mujer.
Saludos!
Muy buena tu colocación.
En ese caso ese hombre no era tan "desconocido", quiero decir que no era "Jack El Destripador", mismo cuando yo no conocía su nombre.
Seguro te pasó muchas veces, que vas a un comercio, y ahí te atiende una chica simpática, bonita, interesante.
No sabes su nombre, pero ella te gusta, te atrae, la deseas, (mismo cuando no sabes su nombre)
Imagina que las cosas conspiran a tu favor y esa chica te da una oportunidad de sexo.
Seguro que su nombre es lo menos importante.
Pues en mi caso ocurrió algo así, pero -como soy mujer- me sucedió que en un lugar donde fui a llevar mi laptop para reparar me atendió un hombre que me gustó desde el primer momento, hasta ese momento yo era apenas una cliente y el el señor del servicio técnico (yo no sabía su nombre) pero, a fin de cuentas no me equivoqué con ese desconocido que al final se convirtió en mi marido.
Es que después de dejarle mi notebook ese hombre tuvo unos gestos caballerescos que me terminaron de seducir, y me demostraron que ese hombre valía la pena.
Respecto de la Laptop te cuento que nunca la reparó, en lugar de eso me obsequió una MACBOOK flamante y hasta migro todos los datos de mi vieja notebook a la flamante MACBOOK.
(Aclaro: el gesto caballeresco no fue el obsequio de la MACBOOK ) fue otra cosa...
 
Todos basamos nuestra opinión a nuestra experiencia personal así que respeto lo que piense cada uno pero, en mi experiencia, amor a primera cogida (o primera vista) no existe como tal. Creo que, en base a mi personalidad, no me enamoro de buenas a primeras. Me termino enganchando con alguien cuando la llego a conocer. La gente lo suele confundir con belleza física o admiración más no es enamoramiento ni nada por el estilo. El enamoramiento real es cuando te gusta esa persona y no sabes exactamente porque.


Repito, es mi opinión basado en mis experiencias de vida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muy buena tu colocación.
En ese caso ese hombre no era tan "desconocido", quiero decir que no era "Jack El Destripador", mismo cuando yo no conocía su nombre.
Seguro te pasó muchas veces, que vas a un comercio, y ahí te atiende una chica simpática, bonita, interesante.
No sabes su nombre, pero ella te gusta, te atrae, la deseas, (mismo cuando no sabes su nombre)
Imagina que las cosas conspiran a tu favor y esa chica te da una oportunidad de sexo.
Seguro que su nombre es lo menos importante.
Pues en mi caso ocurrió algo así, pero -como soy mujer- me sucedió que en un lugar donde fui a llevar mi laptop para reparar me atendió un hombre que me gustó desde el primer momento, hasta ese momento yo era apenas una cliente y el el señor del servicio técnico (yo no sabía su nombre) pero, a fin de cuentas no me equivoqué con ese desconocido que al final se convirtió en mi marido.
Es que después de dejarle mi notebook ese hombre tuvo unos gestos caballerescos que me terminaron de seducir, y me demostraron que ese hombre valía la pena.
Respecto de la Laptop te cuento que nunca la reparó, en lugar de eso me obsequió una MACBOOK flamante y hasta migro todos los datos de mi vieja notebook a la flamante MACBOOK.
(Aclaro: el gesto caballeresco no fue el obsequio de la MACBOOK ) fue otra cosa...

Gracias amiga por compartir tus experiencias....
Mi interés proviene de que en mi adolescencia no llegue a conocer muchas chicas ya que mi historia es un poco atípica y diferente. Como sabes antes el sexo casual no existía, ya que las mujeres como dices tu, se cuidaban mucho del que dirán. Si una muchacha se apretaba de buenas a primeras en un baile la calificaban como una cualquiera y la mayoría se cuidaba de eso. Entonces era muy difícil llegar a algo si no había un compromiso antes y formalizar una relación. Ahora existe una mentalidad mas abierta de parte de las mujeres y algunas están mas abiertas al sexo .
Saludos!
 
Muy buena tu colocación.
En ese caso ese hombre no era tan "desconocido", quiero decir que no era "Jack El Destripador", mismo cuando yo no conocía su nombre.
Seguro te pasó muchas veces, que vas a un comercio, y ahí te atiende una chica simpática, bonita, interesante.
No sabes su nombre, pero ella te gusta, te atrae, la deseas, (mismo cuando no sabes su nombre)
Imagina que las cosas conspiran a tu favor y esa chica te da una oportunidad de sexo.
Seguro que su nombre es lo menos importante.
Pues en mi caso ocurrió algo así, pero -como soy mujer- me sucedió que en un lugar donde fui a llevar mi laptop para reparar me atendió un hombre que me gustó desde el primer momento, hasta ese momento yo era apenas una cliente y el el señor del servicio técnico (yo no sabía su nombre) pero, a fin de cuentas no me equivoqué con ese desconocido que al final se convirtió en mi marido.
Es que después de dejarle mi notebook ese hombre tuvo unos gestos caballerescos que me terminaron de seducir, y me demostraron que ese hombre valía la pena.
Respecto de la Laptop te cuento que nunca la reparó, en lugar de eso me obsequió una MACBOOK flamante y hasta migro todos los datos de mi vieja notebook a la flamante MACBOOK.
(Aclaro: el gesto caballeresco no fue el obsequio de la MACBOOK ) fue otra cosa...
Interesante tu historia me recordó algo parecido que me sucedió. Sin conocer a una chica la agregué y empecé a seguirla, y ella a mi en instagram. Sucede que una vez armé una fiesta en una casa grande que tenía disponible. Llame a un amigo y le pregunté si conocía chicas para llevar a esa casa y pasar el rato. Organize todo y llego el compa me pidió que fuera a recoger a las dos amigas. Fui a la dirección indicada y resulta que una de las chicas era la amiga virtual del insta que me gustó.
Nos caímos bien. Ella andaba con el otro compa, pero ese día, al final terminamos en un trío. No terminamos casados como usted, pero es curioso como a veces se juntan los astros y ocurren cosas insospechadas.
Ya a estas alturas he visto tantas cosas que pocas cosas me sorprenden, y no juzgo por cosas así a las personas. A esta mae todavía le hablo y es una excelente persona, independientemente de lo que pasó ese día.
 
Muy buena tu colocación.
En ese caso ese hombre no era tan "desconocido", quiero decir que no era "Jack El Destripador", mismo cuando yo no conocía su nombre.
Seguro te pasó muchas veces, que vas a un comercio, y ahí te atiende una chica simpática, bonita, interesante.
No sabes su nombre, pero ella te gusta, te atrae, la deseas, (mismo cuando no sabes su nombre)
Imagina que las cosas conspiran a tu favor y esa chica te da una oportunidad de sexo.
Seguro que su nombre es lo menos importante.
Pues en mi caso ocurrió algo así, pero -como soy mujer- me sucedió que en un lugar donde fui a llevar mi laptop para reparar me atendió un hombre que me gustó desde el primer momento, hasta ese momento yo era apenas una cliente y el el señor del servicio técnico (yo no sabía su nombre) pero, a fin de cuentas no me equivoqué con ese desconocido que al final se convirtió en mi marido.
Es que después de dejarle mi notebook ese hombre tuvo unos gestos caballerescos que me terminaron de seducir, y me demostraron que ese hombre valía la pena.
Respecto de la Laptop te cuento que nunca la reparó, en lugar de eso me obsequió una MACBOOK flamante y hasta migro todos los datos de mi vieja notebook a la flamante MACBOOK.
(Aclaro: el gesto caballeresco no fue el obsequio de la MACBOOK ) fue otra cosa...
Se la gano con la Macbook
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie