Amor verdadero cuant@s creen en el?????

Leyendo varias historias y viendo casos muy cercanos he visto muchas desiluciones amorosas y yo me pregunto si de verdad existe el amor verdadero,,, yo x mi parte estoy feliz casado pero pienso q si ella me llegara a dar vuelta no volveria a creer nunca mas en nadie, yo se q todos nos equivocamos pero para mi seria cm estar viendo a otra persona..... Ud creen en el amor verdadero????:angel::angel::angel:

Si creo, y lo he vivido, pero la gente cree que cuando hay amor verdadero todo va a ser perfecto y color de rosa y no es asi

yo lo creo, lo vivo, y uno lo hace fuerte, es perfecto siendo imperfecto porque asi aprendemos a enfrentar los problemas y nos unimos mas.
:3

depende, yo soy consciente de que no existe por ahí una persona perfecta, que me va a soportar con todos mis defectos y encima me va amar con todo el corazón, todo en la vida es un equilibrio, talvez ande por ahí alguien que comparta mi visión y estilo de vida, pero que me va llegar a la puerta de la casa jamas, tampoco me va aceptar estupideces y cochinadas, si quieren que los quieran hay que poner de nuestra parte no pretendamos encontrar a la segunda mama, que les pegue un grito y por el otro les junte la ropa sucia, estamos mal asi

Sí existe y lo q pasa es q cuesta mucho reconocerlo.

La única vez q fui correspondido con una muchacha, no pudimos, q lástima...

Cargando...
Si creo, y lo he vivido, pero la gente cree que cuando hay amor verdadero todo va a ser perfecto y color de rosa y no es asi

conmigo asi es :)

Yo si creo en el amor verdadero, pero es mas importante que su pareja también lo haga.

• El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro.

Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

SI CREO EN EL AMOR VERDADERO,PERO CREO QUE NO SOY EL MEJOR PROTAGONISTA PARA UNA HISTORIA DE AMOR VERDADERO.....
:|

Leyendo varias historias y viendo casos muy cercanos he visto muchas desiluciones amorosas y yo me pregunto si de verdad existe el amor verdadero,,, yo x mi parte estoy feliz casado pero pienso q si ella me llegara a dar vuelta no volveria a creer nunca mas en nadie, yo se q todos nos equivocamos pero para mi seria cm estar viendo a otra persona..... Ud creen en el amor verdadero????:angel::angel::angel:

la fidelidad no existe,todo tiene un principio y un final

Yo quizá me equivoque, pero siempre he pensado que el amor verdadero es el amor de los tatas, hermanos, etc. Esos que aunq se vayan a vivir al otro lado del mundo nunca van a dejar d ser parte d nuestra vida, siempre van a ser una parte de nosotros, mi mamá puede morir mañana que nunca va a dejar de ser mi mamá, no me va a engañar, no me ha faltado hasta el día de hoy y ha estado conmigo siempre. Por otro lado el amor de pareja creo q es algo temporal pero cuando uno comparte mucho tiempo con una persona se hace un complemento para nuestra vida, como el compañero perfecto y q uno quiere para el resto de la vida, pero dudo que uno sienta el mismo amor que se siente los primeros meses ya cuando se está casado por 20 o 40 años (cosa que no se ve actualmente, matrimonios fuertes), eso no lo creo. Igual quizá y esté equivocado y cuando me case vea la realidad y si existe el amor verdadero que perdura por toda la vida y con la misma intensidad.

Saludos!

El amor perfecto y lleno de pura miel no existe. El verdadero sí, pero no es fácil de encontrar y aun más dificil es preservarlo. Pero la mayoría de cosas que valen la pena no son sencillas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás