Amores de autobus!!

Si me a pasado que me quedo como idiota viendo a una mujer guapa que se sube al bus. Una vez una se me sentò al lado y me habló para preguntar por una parada, hablamos mucho, no fué amor,pero aún hoy día seguimos siendo amigos desde hace 5 años :)
 
Lo mas seguro es por timido, me ha pasado eso en los buses de quedarse viendo con una persona y no decir nada solo ver, mas por que siempre en una situacion asi me recuerdo de un tema del foro donde exponen que los buses no es un buen lugar para entablar conversaciones entonces me desmotivo:!:

Si puede ser, pero yo tengo un dicho: nunca caliente lo que no se va a comer...y me parece de muy mala educación eso de comenzar a hablarle a alguien y luego ignorar, eso deja mucho qué desear en una persona...

Ahora bien, estoy de acuerdo con eso de que los buses no son un lugar para entablar conversaciones... pero en un bus donde toda la gente que va trabaja en equis lugar o estudia ahí.... es decir es un bus donde casi toda la gente que se sube se conoce o por lo menos ya se acostumbra uno a verlos manda huevo... ay ya me ostiné otra vez... :(
 
Ay hasta me vuevo a enamorar de pensar en eso jajaja varas.

A mí me pasó una vez que en el bus de donde vivo, como a la tercera parada de la mía se montó el hombre perfecto, guapísimo y se vestía demasiado lindo, yo pensé que fijo no era de por aquí, porque siempre van puros weisos :P, pero yo soy demasiado seria y tímida como para hablarle al alguien en el bus, pero me enamoré a primera vista, y el mae se sentó a la par mía y yo *.* no podía dejar de ver por la ventana de la vergüenza jajaja toda tonta.

Después de ese día, yo me iba en un bus que sale directo en la mañana hacia San José, y como a la semana el mae se empezó a ir en ese bus, OMG, estaba más enamorada jaja.

Luego yo dejé de viajar en ese bus y lo vi como 4 veces que fui a la clínica, yo iba y el mae también y llegaba en su bicicleta :evil: Pero de miradas nunca pasó, después de la vez del bus el mae de fijo sabía que me encantaba porque yo me le quedaba viendo pero hasta ahí, hace mucho no lo volví a ver. :!:
 
Cargando...
Yo de fijarme en chavalas guapas no he pasado, hay una machita que siempre va en las mañanas en los de Desampa, pero la verdad pienso mucho en el tema del area de en femenino, creo que si la chavala lo vuelve a ver a uno y le sonrie si se puede mandar sino le puede pasar como en ese tema y pues como digo nunca he tenido esa suerte.
 
Mi primera novia nos conocimos en el bus de Sabana Estadio cuando yo estaba en el colegio (Cotepecos), en decimo, el asunto es que nos sentamos a la par, y le comente algo de su colegio, y de ahi empezamos a conversar, le pedi el telefono, y salimos y nos enamoramos.

Despues de eso conoci a otras muchachas en el bus y en el tren de heredia, el del tren fue la que mas me gusto yo venia de una feria de empleo de la antigua aduana y ella iba de pie, cuando se acerco a mi lado yo le di mi campo, y nos quedamos hablando todoooooooo el rato, yo la acompañe hasta donde trabajaba que es el centro cultural, no me atrevi a llamarla en un buen rato y ahora que me muero de ganas perdi el celular y por ende el numero de ella!!!

Tambien conoci a otras 2, una en el bus de santa Ana, esa iba a un baby shower y yo iba para forum, asi que le pregunte algo relacionado a eso, y nos quedamos hablando, cuando me baje le pedi el numero, y ella resulto ser vecina de donde yo vivo. La otra fue en el bus de heredia, esta muchacha iba para san pedro, y me pregunto donde se tomaban los buses, asi que amablemente le explique y me abuse de su confianza asi que le segui hablando... al final le pedi el numero, un dia la llame pero fue tamaño poco despues y ya ni se acordaba... o.o

En todas las ocasiones tenian algo en comun, no me ponia a pensar tantas cosas, xq sino uno no hace ni mier... :)
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba