Amores en la red

Yo tuve mucha suerte. No soy de andar concertando encuentros con desconocidos, pero diay, un par de veces me he mandado. En este foriux conocí a un par de buenas amigas, a ambas las tranzo bastante (aunque nunca las veo), y también conocí a la chiquilla que me gusta :)

Ya esto cuento (el de conocer a gente por el Internet) es algo muy pero muy común en estos días, por lo que es demasiado lógico -pero triste a la vez- lo de inventarse toda una trama. Nada que ver agarrar fotos de otra persona y decir que son de uno.

ayer despues de ver como la liga le pego un baile al moustro , me puse a ver un programa en mtv , raro por que casi nunca veo mtv pero lo que vi me causo curiosidad y por eso hago el tema.

se trataba de un programa de un mae que que tubo un crush por internet de una muchacha guapisima y resulto ser bien weisa , lo profundo de la historia es que el mae ya le habia contado muchas varas y realmente creia que tenia novia.

el mae hizo un documental supuestamente y ahora hace un programa en mtv sobre la misma tematica.

Yo he conocido varias wilas por internet digamos que 2 o 3 y todas si han sido lo que son , me acuerdo del Hi5 que epocas jeje, ademas de las personas que he conocido del foro digamos todos han sido lo que dicen ser

pero lo weiso del asunto es que le aparezca a uno una persona totalmente distinta y segun el programa ese tambien hay hombres que se hacen perfiles de mujeres y pasan meses hablando con otros hombres de cosas de amor como cualquier pareja! igual mujeres.

el tema va por aki....yo creo que todos aparentamos algo pero esto es es extremo , hacer un perfil con fotos de otro persona osea sacar el tiempo y encima pasar semanas hablando con alguien de una cosa que no tiene ni pies ni cabeza osea que tienen estas personas en la jupa? y tambien la interrogante ..han conocido a alguien por web que no se lo que dice ser ?

Jaja yo también lo vi catfish... que feo! Yo creo que en parte es bueno porque uno en internet es uno mismo sin vergüenza en fin... pero si uno conoce a alguien por internet sabe que no es físicamente atractivo, o no existe, o es un pervertido etc. Me gustó el programa

Saludos

En mi caso siempre lo he dicho, yo no sirvo para eso, si he conocido chavalas por aca pero siempre he ido por el lado de la amistad, por lo menos yo si y creo que ellas tambien, lo malo es que la gente lo encasilla a uno, por ejemplo si yo invito aca a una chavala a salir puede que vaya pensando que es porque quiero algo mas y por lo menos en mi caso no es asi, mejor evitar.

En el tiempo de mi madre, se conocian por RADIO!...
A más de una cita fue mi señora loca madre, eso si es loco! xD

Sinceramente, eso de conocer gente por internet para mí era una frontera infranqueable. jamás!

Sin embargo, he tenido buenas experiencias.

al menos en el foro, al inicio decía: qué polos!, reuniones foreras...

De no haber sido porque me quemaban las ganas por mejenguear, hace mucho no lo hacía y vi un tema por ahí, nunca habría ido a nada del foro.

Sin embargo, fue muy positiva la experiencia. Conocí gente muy pura vida que hasta la fecha se hicieron muy buenos amigos.

Como dicen por ahí, antes la gente se conocía de otras formas, radio, llamadas a programas de videos en tele... en fin.

Ahora está el internet.

Volviendo al foro, yo he conocido gente que se ha hecho excelentes amigos por el foro, inclusive algunos hasta llegaron a casarse.

Siempre me río cuando pienso que en un futuro los carajillosvan a preguntar:

- "Mami y papi, ustedes cómo se conocieron?"

- "En el foro de costa rica, hijo"

- "Donde sale Puppys?!?!..."

:ujuju:

Al menos yo cuando voy a alguna actividad forera, voy abierto a conocer gente nueva. Sin prejuicios, porque no creo que la gente sea exactamente como en el foro.

Muchos aquí son super abiertos y extrovertidos, pero en la vida real son súper cohibidos.

También hay otros con los que te puedes pelear por puntos de vista distintos, pero a la hora de conocerlos personalmente te puedes llevar muy bien con ellos.

En resúmen, la internet ya forma parte de nuestra sociedad y como todo en ella, tiene sus cosas buenas y malas.

Una experiencia negativa no debe marcar al resto, ni tampoco una buena experiencia te dirá que el resto será igual.

Al fin y al cabo, sólo debe servir de instrumento para conocer gente, pero no para vivir en ellas.

No se como alguien puede sacar tiempo para hacer perfiles falsos, retocar fotos, hacer montajes o algo asi, solo para aparecer en internet.

Como llevan el hilo de una historia inventada? Fijo no tienen mucho que hacer.
Es que vea el ejemplo que puso este usuario

Te refieres a algo como esto?

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/100338-privacidad-en-el-foro.html

Varias identidades, perfiles de facebook falso, todo con tal de aparentar ser otro mae y ligar aun sabiendo que no va a suceder.

yo creo que siempre se les cae la trama, en algun momento la mentira se les asoma y la pelada es fija....pero tambien me imagino que deben de tener mentalmente el mismo perfil todos esos que andan engañando
Baja autoestima, inseguridades, traumas, dominio propio, etc si uno ve los casos tienden a manejar el mismo dicurso o anecdotas: exagerar sus historias, tienen muchas decepciones amorosas (como los hombres casados que engañan a las mujeres diciendoles que ya son separados o que ya casi tienen el divorcio)...son exitosos en sus proycetos personales(trabajo, viajes, poseciones)......y tienen mucha idea y palabras sencillas para manipular a hombres o mujeres...

Yo vi tambien un caso de hace años en USA, en que un señor casado, estaba enamorado de una muchacha de 19 años muy linda......se enviaban fotos....el hombre entro en una adiccion fatal.....la esposa lo encontro chateando y se le armo......prometio dejar de chatear y ya lo habia dejado y como 2 años despues la muchacha lo volvio a buscar.....le enviaba la ropa interior por correo.....etc.....hasta que perdio a la familia......a los dias un muchacho de 20 años que trabjaba con el.....de casualidad empezo a conversar con la misma muchacha.....ella tambien le coqueteo a el.....el señor se entero de esto y fue tal los celos que lo mato....
Cuando la policia investigo quien era la muchacha de las fotos de la ropa interior...etc......resulta que la que chateaba haciendose pasar por la muchacha.......era la mama de la muchacha....osea trolleaba con fotos de la hija....
Calculen lo loca esa señora y del otro tambien.....fue algo fatal por una cosa asi....

La verdad es que el tiempo que le dedico ese mae a la trama, crearse una reputacion virtual, crearse los perfiles, los varios usuario que el usa para darse apoyo y la manera en que tramo a las chamacos es de respetar, la verdad es que eso fue una labor titanica y chifladisima tambien.

Ese mae que se sincero, cuantos tendran alguna trama asi y chatearan con alguna usuario por ejm. Si uno sabe que al final ni se la va a levantar mejor ni hacer el intento ni perder el tiempo.

Es que vea el ejemplo que puso este usuario

yo creo que siempre se les cae la trama, en algun momento la mentira se les asoma y la pelada es fija....pero tambien me imagino que deben de tener mentalmente el mismo perfil todos esos que andan engañando
Baja autoestima, inseguridades, traumas, dominio propio, etc si uno ve los casos tienden a manejar el mismo dicurso o anecdotas: exagerar sus historias, tienen muchas decepciones amorosas (como los hombres casados que engañan a las mujeres diciendoles que ya son separados o que ya casi tienen el divorcio)...son exitosos en sus proycetos personales(trabajo, viajes, poseciones)......y tienen mucha idea y palabras sencillas para manipular a hombres o mujeres...

Yo vi tambien un caso de hace años en USA, en que un señor casado, estaba enamorado de una muchacha de 19 años muy linda......se enviaban fotos....el hombre entro en una adiccion fatal.....la esposa lo encontro chateando y se le armo......prometio dejar de chatear y ya lo habia dejado y como 2 años despues la muchacha lo volvio a buscar.....le enviaba la ropa interior por correo.....etc.....hasta que perdio a la familia......a los dias un muchacho de 20 años que trabjaba con el.....de casualidad empezo a conversar con la misma muchacha.....ella tambien le coqueteo a el.....el señor se entero de esto y fue tal los celos que lo mato....
Cuando la policia investigo quien era la muchacha de las fotos de la ropa interior...etc......resulta que la que chateaba haciendose pasar por la muchacha.......era la mama de la muchacha....osea trolleaba con fotos de la hija....
Calculen lo loca esa señora y del otro tambien.....fue algo fatal por una cosa asi....

No seas tan ingrato!

En esto del internet hay q tener muchisimo cuidado, aunq no entiendo como alguien puede inventarse una historia de ensueño y describirse como brad pitt si al final se van a conocer en persona. Yo prefiero describirme tal cual soy!!

A mi si me paso una vez y nunca mas, la cosa es que conoci a un maecillo por chat y hablabamos, como yo iba a clases por donde el vivia, nos quedamos de ver y el mae FEO FEO, que cosa mas horrible....

Lo peor es que eso fue hace como 3 años creo y todavia lo tengo como contacto, la cosa es que hace como un mes me escribio diciendome que yo le gustaba y que queria estar conmigo y nos hablamos ni nada :ujuju:

A mi si me paso una vez y nunca mas, la cosa es que conoci a un maecillo por chat y hablabamos, como yo iba a clases por donde el vivia, nos quedamos de ver y el mae FEO FEO, que cosa mas horrible....

Lo peor es que eso fue hace como 3 años creo y todavia lo tengo como contacto, la cosa es que hace como un mes me escribio diciendome que yo le gustaba y que queria estar conmigo y nos hablamos ni nada :ujuju:

Es que quedarse de ver sin por lo menos ver fotos, es una embarcada. Mejor unas fotos un video chat, mensajes, llamadas, etc.

Yo he tenido una suerte, rajada...
He conocido a MUCHA gente por internet... y todos han sido quienes dicen ser, de hecho que actualmente mis mejores amistades las conocí por ese medio.

Claro aunque sea por Internet se pueden conocer personas interesantes. Dependiendo de la forma en que se conozcan la gente se arriesga a mostrarse tal y como es realmente, es decir no es lo mismo estar en un foro inofensivo, que entrar en una zona de chat para buscar pareja, obviamente en ese tipo de paginas la gente miente y nunca expone su verdadera identidad por el mismo riesgo que conlleva toparse con alguna persona loca.

Yo prefiero mandan un sms a Vm Latino a ver que sale o ya de última llamar a salvar a los maes de Combate:-o

Pd: Con webcam se arregla fácil quién es quién... la pones a bailar la macarena a ver si es real

A mi el facebook y badoo me han servido rajado. Badoo me aburre pero si me ha servido, facebook es simplemente genial claro esta hay que saber hacer la movida pero de que sirve sirve aunque sea para el contacto inicial y ya eso es algo.

Lo bueno del face es que ahi no hay quite conoce a la persona un poco de su vida y gustos, se va a la segura claro esta con gente conocida.

jaja a mi me paso

la vara es que no se si se dieron cuenta que tuve como un mes de no ingresar al foro, jajaja a nadie le hice falta, bueno la vara fue que durante ese mes me compre un smartphone y un compañero me recomendo una red social porque yo le dije que no tenia facebook, la vara es que me abri un perfil en eskimi y empeze a mandar invitaciones a lo loco y vi un perfil de una muchacha sin foto y puso de comentario de que estaba ganosa y me puse a hablar con ella, intercambiamos fotos y note que las fotos nada que vers(las fotos eran xxx) y yo le dije que no me tramara y ella me dijo que ok y me mando todas las que pudo, resulta que con el tiempo le pregunte que porque no tenia foto de perfil, bueno la puso, y un dia mensajeandonos todos calenturientos le dije que yo no queria ver el pan8 que queria verle la cara, ella y yo hasta habiamos quedado de acuerdo en vernos y quitarnos las ganas, y me dice la de la foto del perfil no es ella, y yo puta sera muy fea?
bueno ella estaba muy apenada por la mentira y me mando la foto de ella, y bueno resulto que no es una modelo, es linda y rellenita para mi gusta entro en un 80%, y resulto que despues de vernos las caras todo cambio, ahora solo hablamos comunes y corrientes, nos llamamos, nos vemos, nos hacemos cositas y pienso que todo ha salido muy bien

Yo conoci a mi novia por internet (intranet del brete) y ahora estoy aqui viviendo con ella en las Filipinas jaja...y resulto ser mas de lo q yo pensaba.....

Es hermosa y estoy tan pepiado y feliz :cool1:

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás