usted me dice y yo le ayudo a probar!
jAJAJAJAJAJJ ya lo vi pibe mmm q mal portado

.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
usted me dice y yo le ayudo a probar!
lo peor es ke ya la chupe ahiiInicie por chupar culito. Hay mujeres que definitivamente no les gusta. Como dije por ahì a mi novia no le gustaba que le chupara el culo, ahora le encanta y vamos por el nudo del patè. digale que a usted le gustarìa, chupele el panocho, pongala como loca, hagale tai y demas, comprele un osito.![]()
mmm a mi me llama la atencion un monton la verdad :evil::evil::evil:
pero la primer vez q lo intenta casi me mueroooo le entro con ganas el hombre y yo sentia q yo iba a subir como spiderman las paredes porq el sagino me agarro durisimo.....
y la otra vez q intentamos si la meti bien y con amor pr la pose mmmmm no ayudaba mucho a que doliera....
pr si me llama la atencion :evil::evil::evil:
Sia tonto entonces sin lubricante duele y con lubricante también duele pero no tanto :-oel lubricante ayuda a que la mujer no le duela tanto.
como dice Bernard nada de poner las nalgas duras....
tomando nota :idea:
linda fer mandese valiente![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.