ANALicemos!!

rico siiii es rico por la presion pero hay un problema para la doña ...los esfinters del culo estan echos para la expulsion y al cabo del tiempo de usar estos musculos en contravia los vas lesionando al punto que pueden llegar a dejar de servir y por ende podria llegar a ser imcapas de retener la mi·$%& osea literalmente les estan partiendo el culo a poquitos pero jajaj que es rico es delicioso

rico siiii es rico por la presion pero hay un problema para la doña ...los esfinters del culo estan echos para la expulsion y al cabo del tiempo de usar estos musculos en contravia los vas lesionando al punto que pueden llegar a dejar de servir y por ende podria llegar a ser imcapas de retener la mi·$%& osea literalmente les estan partiendo el culo a poquitos pero jajaj que es rico es delicioso

Hasta donde se eso es un mito.....

yo lo he hecho en varias ocasiones y si claro que se siente rico , pero siempre hay que hacerlo con mucho amor y mucho cuidado para no lastimar a la guila aunque recuerdo una que se volvio loca y me decia "metamela duro mae rompame todo el culo" y yo peroooo , y bueno tuve que hacerlo jeje pero me dio como algo despues pero a pesar de que fue como raro se sintio riquisimo y cada vez que nos veiamos los haciamos primero anal , y si siento que uno como mae se siento mas pichudo por eso eventualmente se podria venir mas rapido.

igual existen las malas experiencias una vez nos fue mal a los dos por mas lubricacion que usamos , pero todo es cuestion de experimentar ademas no hay nada mas rico que ver la cara que ponen cuando uno se los hace anal que rico jeje

☼ ~JeKkØ!~ ☼;1562431 dijo:
yo lo ke kiero saber bien es el brete ke hay q hacer paso a paso para ke le cuadre.... con mi wila lo intente un par de veces pero nada mas hechaba cremita y vamos para adentro y no aguanto :p.... me falto algo??

Mae a mi me paso lo mismo la primer vez con mi guila,solo pude meterle la punta y de ay no paso,ya la segunda vez con más calma y cariño si pudimos,mi proceso fue besitos chupadita de culito cremita y muuucha paciencia...

☼ ~JeKkØ!~ ☼;1562431 dijo:
yo lo ke kiero saber bien es el brete ke hay q hacer paso a paso para ke le cuadre.... con mi wila lo intente un par de veces pero nada mas hechaba cremita y vamos para adentro y no aguanto :p.... me falto algo??

Mae a mi me paso lo mismo la primer vez con mi guila,solo pude meterle la punta y de ay no paso,ya la segunda vez con más calma y cariño si pudimos,mi proceso fue besitos chupadita de culito cremita y muuucha paciencia...

si tengo q volver a intentar solo q la guila esta medio quitada jajaja :doc:

La gran mayoría de chicas que dice que no le gusta se debe a una muy mala primera experiencia, y esto puede ser por un mae muy desesperado que se puso lubricante o saliva y nada mas o a un penetración vaginal en la cual el pene se salió y se fue por donde no era.
Para el sexo anal hay que cultivar el recto!!!!, mucha mucha mucha estimulación, masajes por el ano, lengua, que un dedo, que dos dedos y así por el estilo, con esta terapia se consigue que la pareja le tome confianza y que el esfínter anal se relaje.
Me encanta este mensaje! Porque es muy cierto! A mi me paso que una vez estando en el acto, el miembro se salio y de solo sentir la punta en el ano y sin aviso!!! Me levante (que va a ser flash ) y me encerre en el baño!! JA JA JA demasiado doloroso!! La clave es la relajacion y la estimulacion y lo bueno es que el mae se puede regar adentro sin preocupaciones!

Cuando dije rico por el fusìl dì a entender que es rico introducìr el miembro virìl en el ano de una mujer. :geek:

a mi me paso lo mismo q STRIPERELLA estaba en lo mas y mejor y pummm un safis que me hizo casi llorar me dolio como nunca :emot78:seguro esa es otra razon por la que quede traumada con que me la metan por ahi :arrow:

Ya lo dije yo en otros post. El asunto es de mucho cariño, ternura y comprensiòn, al hombre no debe salirsele lo animal. Si ella no quiere no se debe forzar; ese es el peor error. Ademàs al hombre le puede llegar a doler tambièn.
Si se da un safis como le ocurriò a nuestras amigas lo mejor es reiniciar con mucho amor y ternura, no està demàs pedìr una disculpa. :genio:

a mi me paso lo mismo q STRIPERELLA estaba en lo mas y mejor y pummm un safis que me hizo casi llorar me dolio como nunca :emot78:seguro esa es otra razon por la que quede traumada con que me la metan por ahi :arrow:

Ahi debe ser una hazaña entrar :navidad:

A mi si me gusta, claro que es mas apretadito el culito y lo mejor es que al mismo tiempo que uno introduce el falo puede tocar la panochita y meterle los dedos, para las que dicen "paso", en mi opinión basada en experiencia, cualquier mujer bien trabajada, pero con bien trabajada, me refiero a volverla loca en la cama...termina aflojando el culito y esas son las mejores porque cuando llegan a ese punto es el verdadero clímax del sexo.........no voy a dar números pero he follado con varias damas y la verdad muchas se han resistido, pero al final todas han aflojado....

Obviamente para este tipo de relaciones tienen que haber cierto tipo de condiciones, como limpieza, estar relajados y ojala un buen puñado de confianza.

Le falto el lubricante

Los traumas ahi que superarlos, digale el cabro que le haga todo lo que esta en el post para que lo supere...y disfruten los dos

falta de tecnica :inlove:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás