ANALicemos!!

yo una vez intente pero mi novia no agunto....a pesar que estaba exitada no lo logramos...

y bueno desde ese entontes...tengo pendiente esa experiencia

el problema es que no hay muchas mujeres que se apunten :clean4:

Inicie por chupar culito. Hay mujeres que definitivamente no les gusta. Como dije por ahì a mi novia no le gustaba que le chupara el culo, ahora le encanta y vamos por el nudo del patè. digale que a usted le gustarìa, chupele el panocho, pongala como loca, hagale tai y demas, comprele un osito.:panda:
lo peor es ke ya la chupe ahii :mamon::mamon:

La gran mayoría de chicas que dice que no le gusta se debe a una muy mala primera experiencia, y esto puede ser por un mae muy desesperado que se puso lubricante o saliva y nada mas o a un penetración vaginal en la cual el pene se salió y se fue por donde no era.
Para el sexo anal hay que cultivar el recto!!!!, mucha mucha mucha estimulación, masajes por el ano, lengua, que un dedo, que dos dedos y así por el estilo, con esta terapia se consigue que la pareja le tome confianza y que el esfínter anal se relaje.

Otro consejo cuando le chupe el panochito, baje la lengua al culito y se lo chupa a poquitos para que se acostumbre, luego se lo acaricia suavemente pero no intente de uno solo meterle el dedo. :lerolero:

Me gusta la disposición de Ryu. Todo es cosa de confianza y tambièn de amor. Yo he tenido parejas que lo primero que dicen es; por el culito nada. Pero es por malas experiencias. el toque es calma y mucho cariño, nada de forzar.
En lo particular a mi me encanta y me riego igual o hasta duro màs porque cuesta tanto que lo suelten que hay que rendirlo, mi novia dice que le ponga un poquito de anestèsico porque a veces no està muy dispuesta peroooooo yo no la obligo, sino quiere tonces nada y yo se lo respeto.

mi pareja lamentablemente me dice que no se la trate de meter por el cul*, pero cuando tenemos relaciones si le gusta q se lo chupe, q le haga un poquito de masajes y hasta q le arribe el pene y sentirlo "como trata de entrar" pero hasta ahi...cuando le hago sexo oral siempre le chupo el cul* y cuando me "agarro" con la vagina entonces trato de meterle un dedo en el cul* y pues por la excitación he logrado hasta meterle la primer falange del dedo del medio.

mmm a mi me llama la atencion un monton la verdad :evil::evil::evil:

pero la primer vez q lo intenta casi me mueroooo le entro con ganas el hombre y yo sentia q yo iba a subir como spiderman las paredes porq el sagino me agarro durisimo.....

y la otra vez q intentamos si la meti bien y con amor pr la pose mmmmm no ayudaba mucho a que doliera....

pr si me llama la atencion :evil::evil::evil:

:ujuju::ujuju:

para el sexo anal hay ayuda comercial, te vas a una tienda de juguetes sexuales y te compras un buen tubo de lubricante, el lubricante ayuda a que la mujer no le duela tanto.

Casi todas las mujeres que he tenido la dicha de conocer, han aceptado sexo anal y algunas de ellas de verdad lo disfrutan, tienen orgasmos con sexo anal. Pero hay que ser paciente y muy cuidadoso para que sea una experiencia satisfactoria para ellas.

Es muy bueno la verdad y se siente muy bien meterla ahi la verdad mas cuando la mujer tiene un trasero de maravilla tambien es bueno mientras que uno la mete tocar la vagina con los dedos una buena frotadita y lo bueno del anal es que la metes toda y no hay un "no" siga porque dule hasta dentro jajajajaja entonces una maravilla lo apoyo eso si buena lubricacion y excelente estimulacion anal para no "cagarse" en la vara y meterla y causar dolor !!

Bueno al final el sexo anal es como la gripe...solo cabeza duele, nada que una aspirina no alivie. :lerolero:
Ya en serio, un lubricante ayuda mucho ademàs todo depende del grado de aceptaciòn, si te relajas no hay dolor, es como cuando te ponen una inyecciòn si pones duras las nalgorrias te duele. :emot194:

Gracias Fer
El sexo anal puede ser maravilloso o traumante, a uno como hombre tambièn le duele si la mujer no quiere.

Mis felicitaciones para Fer y Dr3, necesitamos muchas mujeres valientes en el amplio sentido...no por que les guste por la retaguardia sino que de verdad no andan con paños tibios. :emot194:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás