analu: a buscar empleo en 'atlantis'...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
bueno, bueno! pelos, implantes y de más x favor siganlo en chicas lindas o zona +18 q aunq la vieja esta bonita a mi no me cuadran las doñas, vayan con sus t3mplaz0n3s a a donde corresponden.

visigodo dijo:
"Genética" ?? Aún con implantes y rinoplastía?

No es tan viva que digamos :-o

no es eso, es q ella cree q somos idiotas.

vicskorpio dijo:
Por otra parte, que es lo que hay en los corazones, que hay foreros y foreras que se burlan y estan hasta complacidos con el despido y la desgracia de la muchacha. Eso dice mucho de lo que guardan en su corazón.

:idea: No es motivo de burla ni para alegrarse...

Se muy bien que las mujeres que se expresen mal es por lo mismo de siempre la cochina envidia y la manera de sentirse bien es llenandose a base del sufrimiento ajeno.

:idea: Mejor no lo pudo decir!!

Y la Canal 7 ya que está jugando de moralista debería de fijarse como visten a las presentadoras y modelos (enseñando los senos y el trasero) con tal de ganar audiencia... más lo de ella, ni siquiera fue ella misma la que lo subió, más bien debería demandar al HP que lo subió...

Pao dijo:
Se muy bien que las mujeres que se expresen mal es por lo mismo de siempre la cochina envidia y la manera de sentirse bien es llenandose a base del sufrimiento ajeno.

y viene otra y lo confirma... si no, nada q hacer!

esa y cualquier vieja de esa índole, lo único q pueden generar es PENA AJENA!!! si alguna les tiene envidia....uuuyyyyyyych, apague y vamonos, nada q hacer por la mujer en CR, q nos quemen en la hoguera y solo dejen bates xq q tristeza!

droog dijo:
Pao dijo:

y viene otra y lo confirma... si no, nada q hacer!

esa y cualquier vieja de esa índole, lo único q pueden generar es PENA AJENA!!! si alguna les tiene envidia....uuuyyyyyyych, apague y vamonos, nada q hacer por la mujer en CR, q nos quemen en la hoguera y solo dejen bates xq q tristeza!

Droog aunque no lo creas, hay muchas viejas (y fijo maes también, resentidos) metidas en ese mundo e incluso fuera de él que fijo la enviadian, no estoy defendiendo a esta chica, pero fijo hay mas de una envidiosa que le gustaría haber estado en Sábado Felíz o no se, las viejas envidiosas son envidiosas con cosas estúpidas, ya sea novio/ligues/físico/profesional,etc...

Cargando...
Pao dijo:
Droog aunque no lo creas, hay muchas viejas (y fijo maes también, resentidos) metidas en ese mundo e incluso fuera de él que fijo la enviadian, no estoy defendiendo a esta chica, pero fijo hay mas de una envidiosa que le gustaría haber estado en Sábado Felíz o no se, las viejas envidiosas son envidiosas con cosas estúpidas, ya sea novio/ligues/físico/profesional,etc...

yo no se, pero no logro definir q otra palabra usar en lugar de envidia, creo q uno podría envidiar algo positivo de otra persona, pero la falta de dignidad, de autoestima, los deseos de figurar a cualquier costo, eso no lo veo envidiable, ocupamos una palabra nueva.

y sinceramente creo 2 cosas, o es la misma mae la q se está haciendo publicidad o se la hicieron xq se la buscó, no x envidia de nadie, sino xq uno cosecha lo q siembra...

poz a partir de mañana tiene empleo aunque sea temporal en VIP regueton de intrusillos(vale q es por una buena causa) wakala semejante BASURA de carne podrida(vagina)...parece q los videuchos xxx tienen su efecto + en las televisoras de este putrefacto país...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás