Ando buscando algun call center en español!

necesito q me ayuden, a donde puedo mandar mi curriculum, experiencias en la empresa, sueldo... en fin todo! me ayudaria montones!

necesito q me ayuden, a donde puedo mandar mi curriculum, experiencias en la empresa, sueldo... en fin todo! me ayudaria montones!

En el ICE tienen que llenar ese edificio enorme nuevo que hicieron en Sabana sur. Tambien en ITS (en torre mercedes) puede averiguar, ahi le dan servicio a Amnet, ICE, RACSA, etc...

En el ICE tienen que llenar ese edificio enorme nuevo que hicieron en Sabana sur. Tambien en ITS (en torre mercedes) puede averiguar, ahi le dan servicio a Amnet, ICE, RACSA, etc...

SI lo de ITS yo bretie ahi y mae si ud es un guila sin responsabilidades que se la quiere tirar rico ahi esta tuanis andan pagando como 230 talvez osea ni pa estudiar ni pa nada solo pa pasarla. Ah bueno es muy facil entrar ahi.
Y mae en el ice jaja OJALA fuera asi de facil!!! yo me apuntari al chile pero entrar es tan pero tan guebo que para meterse ni siquiera entregando el CV personalmente solo por la pagina y nunca he visto puesto vacantes ahi... Si alguien sabe como llegarle soy todo oidos!!!

SI lo de ITS yo bretie ahi y mae si ud es un guila sin responsabilidades que se la quiere tirar rico ahi esta tuanis andan pagando como 230 talvez osea ni pa estudiar ni pa nada solo pa pasarla. Ah bueno es muy facil entrar ahi.
Y mae en el ice jaja OJALA fuera asi de facil!!! yo me apuntari al chile pero entrar es tan pero tan guebo que para meterse ni siquiera entregando el CV personalmente solo por la pagina y nunca he visto puesto vacantes ahi... Si alguien sabe como llegarle soy todo oidos!!!
Mae y como le hago para aplicar??Me ayudaria mucho se me dijera como le hago para ITS

Mae y como le hago para aplicar??Me ayudaria mucho se me dijera como le hago para ITS

Vea hermano este es el correo de reclutamiento:
[FONT=Tahoma, Arial]
correoe.cgi

Home
Saludos y suerte
[/FONT]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás