Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
necesito q me ayuden, a donde puedo mandar mi curriculum, experiencias en la empresa, sueldo... en fin todo! me ayudaria montones!
En el ICE tienen que llenar ese edificio enorme nuevo que hicieron en Sabana sur. Tambien en ITS (en torre mercedes) puede averiguar, ahi le dan servicio a Amnet, ICE, RACSA, etc...
Mae y como le hago para aplicar??Me ayudaria mucho se me dijera como le hago para ITSSI lo de ITS yo bretie ahi y mae si ud es un guila sin responsabilidades que se la quiere tirar rico ahi esta tuanis andan pagando como 230 talvez osea ni pa estudiar ni pa nada solo pa pasarla. Ah bueno es muy facil entrar ahi.
Y mae en el ice jaja OJALA fuera asi de facil!!! yo me apuntari al chile pero entrar es tan pero tan guebo que para meterse ni siquiera entregando el CV personalmente solo por la pagina y nunca he visto puesto vacantes ahi... Si alguien sabe como llegarle soy todo oidos!!!
Mae y como le hago para aplicar??Me ayudaria mucho se me dijera como le hago para ITS
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.