PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

mor_empire3006 dijo:
Oskar-X":arbkiqzm]creo q la voy a volar x cambiar de tema pero VIENE MAIDEN PARA CENTROAMERICA pero no se sabe todavia a donde exactamente.[url="http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=1 dijo:
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=1[/url] :D :evil:

Ayyyy campeón..... Tal vez con esta si la volaste un "toquecito".... De vez en cuando hay que darle una revisadita a los otros temas del foro.....

IRON MAIDEN TOMA 2[/quote:arbkiqzm]


Rex_Grossman_Own3d_OWNED.jpg
 
ahora si me la aplicaron jjajaja q maire si yo vi el titulo d ese tema pero no se pense q era otra vara del chivo pasado, bueno ya no ha pasado nada :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Luna-tik dijo:
Belial dijo:
Para el compa q pregunto de el setlist, entre mañana o el martes le dijo a ver que....


Belial, cómo estamos con esta vara???

Sombras en la oscuridad
Maldito sea tu nombre
el principio del fin
al otro lado del silencio
a cara o cruz
pensando en ti

jajajajajjajajajajajaja esas deberían de estar en el setlist
HAHAHHAHAHA OJALAAAA........
 
Cloud dijo:
Luna-tik dijo:
Belial dijo:
Para el compa q pregunto de el setlist, entre mañana o el martes le dijo a ver que....


Belial, cómo estamos con esta vara???

Sombras en la oscuridad :idea:
Maldito sea tu nombre :idea: :idea: :idea:
el principio del fin :idea: :idea: :idea:
al otro lado del silencio :idea: :idea: :idea: -otra vez me acordé de la última salida mía a SAND
a cara o cruz :idea:
pensando en ti :idea:

y qué pasó con
CON LAS BOTAS PUESTAS
ó
LO TOMAS O LO DEJAS
jajajajajjajajajajajaja esas deberían de estar en el setlist
HAHAHHAHAHA OJALAAAA........
 
[quote


Sombras en la oscuridad :idea:
Maldito sea tu nombre :idea: :idea: :idea:
el principio del fin :idea: :idea: :idea:
al otro lado del silencio :idea: :idea: :idea: -otra vez me acordé de la última salida mía a SAND
a cara o cruz :idea:
pensando en ti :idea:

y qué pasó con
CON LAS BOTAS PUESTAS
ó
LO TOMAS O LO DEJAS
jajajajajjajajajajajaja esas deberían de estar en el setlist
HAHAHHAHAHA OJALAAAA........
[/quote][/quote]


UPSSS si como se me pudieron olvidar
UUUUU lo tomas o lo dejas maldita decisión, tu no puedes elegir tu forma de vivir.......
hehehehe heeeeeeeee he he he heeeeeeeeeeeee...
siempre las mismas caras a tu alrededor....
que bueno ...
 
Así es mae
o lo tomas o lo dejas, inténtalo por ti....

y sí, después de escuchar eso, opté por el siguiente emblema:

Digas lo que digas
Hagas lo que hagas
No les importa
En esta cadena nunca habrá final...

MORIRE....
CON MIS BOTAS PUESTAS

:p
 
Luna-tik dijo:
Así es mae
o lo tomas o lo dejas, inténtalo por ti....

y sí, después de escuchar eso, opté por el siguiente emblema:

Digas lo que digas
Hagas lo que hagas
No les importa
En esta cadena nunca habrá final...

MORIRE....
CON MIS BOTAS PUESTAS

:p

jejejejejej clarooooooooooooo..
hayyyyayayayayyyyyy ya siento la inyección ANGELES de verdad que significa mucho para mi...

ahbalando de todo un poco..

Te han dicho en tu casa
que tienes que mirar,
y nadie te comprende
en esta sociedad.

Junkie,
junkie,
junkie,
junkie.

Aunque en algún momento se molestó PERO JUNKIEEEEEE :idea:
 
NECESITO OIR TU VOZ
NECESITO TU CALOR
SI TU PUDIERAS ESTAR AQUI
NO SABES CUANTO DARIA YO
:( :( :( :( :( :-o :-o
SI TU NO ESTAS AQUI WOOOHOOOH
 
Gente las busetas estaran al costado sur del museo nacional y estaran apartir de las 830 am, los precios estarian entre 500 y 600 colones
 
Fijo algunos sectores de este pais se van a poner en varas, como siempre. Igual espero que vengan porque la ves pasada que vinieron no pude ir y eso que quedaba cerca de mi casa. Me contaron que estuvo mortal, despues del chivo algunos metaleros enardecidos le cortaron la cabeza al cristo de Sabanilla que estaba bajando de La Campiña adonde fue el concierto. En la mañana pasaba le gente y veia un cristo decapitado. Bastante fuerte para algunos. :-o
 
SatanInside dijo:
Fijo algunos sectores de este pais se van a poner en varas, como siempre. Igual espero que vengan porque la ves pasada que vinieron no pude ir y eso que quedaba cerca de mi casa. Me contaron que estuvo mortal, despues del chivo algunos metaleros enardecidos le cortaron la cabeza al cristo de Sabanilla que estaba bajando de La Campiña adonde fue el concierto. En la mañana pasaba le gente y veia un cristo decapitado. Bastante fuerte para algunos. :-o

Por gente como esa es que lo detienen a uno los pacos a uno cuando espera el bus por el cristo de pacayas en la noche
:-o
 
Starscream dijo:
SatanInside dijo:
Fijo algunos sectores de este pais se van a poner en varas, como siempre. Igual espero que vengan porque la ves pasada que vinieron no pude ir y eso que quedaba cerca de mi casa. Me contaron que estuvo mortal, despues del chivo algunos metaleros enardecidos le cortaron la cabeza al cristo de Sabanilla que estaba bajando de La Campiña adonde fue el concierto. En la mañana pasaba le gente y veia un cristo decapitado. Bastante fuerte para algunos. :-o

Por gente como esa es que lo detienen a uno los pacos a uno cuando espera el bus por el cristo de pacayas en la noche
:-o
y tengan en cuenta q tambien x gente cm esta esq c ponen en pichas cuando vienen grupos buenos de metal
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie