Yo la conozco como Alexa y hasta en facebook sale asi...
Que esperas entonces para pasarlo ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la conozco como Alexa y hasta en facebook sale asi...
Jajajaja no xq si la wila las ve uno nunca sabe me quema tonces no jajaja
No esa no tome ahí le mando algunas la mae creo que se llama Jessica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Las de Anielka
Quien es la de turquesa? Que sabrosa que está.No esa no tome ahí le mando algunas la mae creo que se llama Jessica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno mas bien donde bretea?Quien es la de turquesa? Que sabrosa que está.
Di se agradecería [emoji83]A di mae si quieren las busco y se las pongo de 4 playos dejen la preguntadera no se si la mae bretea o que solo fue una fiestatota y ya no supe mas de la mae...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.