Pues yo diría, que no sólo ataca adolecentes, yo tengo una amiga, ya debe tener 34 o 35 años, y lleva bastante tiempo siendo bulémica, es un poco triste ver cuán poco se valora una persona, que permite que la sociedad o personas a su alrededor, le digan que si está gordita, es fea, no vale nada y nadie la va a querer, todo es cuestión de inseguridad, y conste, también conozco un muchacho que es anoréxico, hombres, mujeres, jóvenes, no tan jóvenes, los estándares actuales de belleza son duros, y a veces utópicos.
Siempre habrá presión, en el ambiente laboral, ahora está de moda, que hay que lucir bien y jóven para ciertos puestos (por algo hay adictos al botox y cirugías), muchos permiten que sus parejas les digan cosas como: el día que luzcas así a así, te dejo, o ya no me gustas porque engordaste, o me gustan las rubias así quémate el cuero cabelludo para decolorarte, etc...
Uno debe cuidarse por salud, y para sentirse bien consigo mismo, si uno está bien, y se siente bien, quienes nos aman realmente, van a apoyarnos y nos van a ver guapísimos, como somos...Igual, el tiempo no perdona, siempre se cae el equipo jajaja. Lo que es para siempre es lo que llevamos dentro.