anotacion desaparecida

hola que tal , tengo esta consulta hace poco conmpre un carro y lo puse a nombre de mi hermano, todo iba bien , el lunes pasado la anotacion salia y todo en la pagina del registro, y ayer me fije y no encuentro la anotacion por ningun lado , es como si nunca la hubieran metido , mi abogado me dice hasta ahora en la noche que paso , pero la tension me esta matando. :o
 
Que el documento no cumple con algún requisito escencial para que el Registro lo pueda calificar, por ejemplo, problemas con la firma del notario, con las boletas de seguridad, que no se le pagaron los timbres adecuadamente, que el documento no iba en papel de seguridad, que quien vendió no era el dueño registral, en fin, podrían ser una infinidad de razones, y probablemente ninguna de las anteriormente expuestas (que son normalmente las más comunes) sea tu caso.
Lo que te puedo aconsejar es que te estés en contacto con tu abogado, y pedile que te explique DETALLADAMENTE cuál es el problema (de fijo alguno hay!) y lo más importante, CÓMO LO VA A SOLUCIONAR. Suerte!
 
hmm que raro ,por que al momento de firmar ,no habia una sola anotacion en el carro , el mae si era el dueño registral . no gravamenes (sino ni lo vuelvo a ver el carro).. :o :o :o
 
pura vida tribo . ya me aviso el mae que fue la vara , fueron las boletas de seguridad..una equivocacion en el registro..

tuanix ahi por la ayuda .
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba