antena wifi

Quiero hacer una antena de alto alcance, digamos 2 kilómetros, la idea es explorar algunas wifis, no quiero comprar ninguna solo hacerla yo mismo, pero pido que ustedes mismos ya tengan sus experiencias.

Cargando...
Mae no se queme la jupa ni todo lo que lee lo de por un hecho,,
Yo desde hace mucho tiempo me interezo mucho el tema,, hice varias antenas y muchas pruebas mas con diversos routers, y , no vale la pena,,
Si quieres llegar a dos kilometros via ondas,, primero tienes que garantizar estabilidad que en esto es muy controversial, ya que por ejemplo con solo salgas y veas el dia nublado,, cambiaron varios factores atmosfericos que cambiaran la recepcion y transmision.
Mas o menos todo se refiere a formulas ya hechas,, asi haciendole mente para dos kilometros, primero la antena tiene que ser direccional, despues,, la potencia de transmision tiene que tener mas o menos unos 600mw. Con solo esto, en el mercado normal de routers no salen con potencia mayores a 100mw. Asi que por mas antena no vas a llegar a los dos kilometros..

En fin son montones de cosas que hay que planificar y los materiales principalmente router no es economico, ni se pueden usar los normales de mercado......

no pierdas el tiempo, en dos kilometros compra una solucion hecha, es cara,
todo esto de hacer en casa no funciona bien la verdad, no digo no se puede, si podrias depende de que proyecto uses,, pero no son estables,, se caen a cada rato,, en fin ahy te dejo lo comentado.,

iihh compa esq una antena para dos kilometros esta muy dificil en realidad la concdicion atmosferica no tiene practicamente nada q ver aca el detalle son los objetos q hayan en medio y para dos kilometros esta muy muy difcil de hecho yo los router de mas se de alcance son unos marca lotus, q de hecho fueron los q se instalaron en curri con la zona abierta de wifi q se instalo ahi, yo lo q te recomendaria seria hacer un enlace inalambrico y en cada extremo hacer las LAN inalambricas yo tengo un compa q vendia hardware relativamente barato si tenes en cosideracion los precio q por ejemplo cuesta el can0opy de motorola, el mae tiene unos equipos para infrarojo seria q le preguntara poniendole un correo
aca esta el link del mae

alesoto.com/espaol

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás