antenas repetidoras

bueno esto es como una ensalada de todo, tratare de darme a entender.

cuando de cobertura celular se trata, es imposible que esto no se de sin antenas o radio bases o como quieras llamarlo, algo que los vecinos de una de estas antenas se quejan hoy es que son peligrosas, mi pregunta, no era eso lo que quería la gente, mas cobertura, vivir debajo de la antena prácticamente para tener full señal, entonces de que se quejan ahora, este seria el primer punto,

también no hay que ser un cabrón para saber que una de esas antenas en el patio de a la par no es nada bueno, si yo se que ustedes ya saben que escucharon que no son peligrosas, pero realmente es usted por lo menos un técnico, me dirás que no, entonces escuche como lo rolaron, ellos dicen que es mas peligroso su teléfono celular, que su celular comparado con su micro ondas es menor, en una forma de decirlo que su micro ondas es altamente radiactivo o que irradia mas del doble de una antena de estas, bueno aqui esta el punto den donde lo rolaron, pregunta cuanto usa usted su microondas, siendo exagerados digamos que una hora y media al día, salvo que usted tenga una soda pues la cosa cambia, una antena de estas recibe señales y transmite las 24 horas al día, por los 7 días de la semana, o sea que usted alcanzara su dotación de radiación en solo 4 dias lo que usted recibiría de radiación por un microondas en un mes, ahora creo quedo claro,

una familia viviendo a la par de una antena repetidora de celular recibe radiación las 24 horas al dia, claro si estan en la casa, pero si yo prendo mi microondas que ellos dicen que lanza 25 voltios por metro, entonces recibo esa radiación en lo que me toma calentar lo que quiero, pero la antena me irradia a 1.9 voltios todo el día, que la cosa esta no para seguirá y seguirá, el celular mismo te deja con una radiación alta pero no es constante, solo cuando recibes o llamas, pero jamas comparado con una antena de estas.

El otro punto es que queremos mejores servicios, lo interezante es que el ice mismo nunca puso antenas sobre un tubo, siempre fue sobre torres que por lo general tienen mas de 40 metros de altura, me corrigen pero me parece que es esa la altura de las torres, nunca lo hizo en tubos metalicos cerca de una casa, algunas de estas antenas porque no son torres, son como de postes de alumbrado, tal parece que tanto es la necesidad de ver como hacemos para comunicar a esto indios, entre mas rápido mejor no importa como, pero que sea ya, o sera que es la población, algo que veo como otro engaño, del TLC, como se quiso decir con este, que veríamos mejores cosas y la pasaríamos mejor,

ahora la misma gente que imagino que estuvo a favor de tal cosa ve como su plus valía de su casa se viene abajo, en el momento que una de estas antenas llega al vecindario, a lo que termino diciendo no fue eso lo que adquirimos, entonces ahora que aguanten.

espero y cerca de mi choza no pongan una, pero si quiero mejor conexión, así que no me importa que la ponga en donde la pongan mientras no sea cerca de mi casa, menuda ipocrecia la del tico.

ahi dejo para leer un poco del asunto.
Estacin Base de Telefona

Salud regula instalación de radiobases celulares - EL PAÍS - La Nación

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás