Ahhhhh no jodas ¡!!!!!!! Ahora si te paseaste en el plan poli-malévolo de este mae.
Que manera de Purix como resolvió ese impresionante misterio ,,,,eso se llama poder de deducción , sagacidad ,clarividencia ,,,,,,bueno yo creo que en la edad media te hubieran mandado a la hoguera por brujo adivinador .
Ahora si tomamos en cuenta que en Costa Rica las razones para ganar la presidencia han sido muy variadas y chistosas
Como el macho bien parecido que fue llevado a la presidencia por las mujeres por “Guapo” Carazo.
O el señor gordito que gano porque dijo que si llegaba a la presidencia dejaba de tomar. MONGE.
O aquel “señor” que gano la presidencia porque era el hijo del Doctor Calderon. Aunque después casi se roba toda la CCSS…PINOCHO.
Luego votamos por un mae que mato un narco en los barrios del sur y no por lucha contra las drogas sino por negocio……Bueno aunque este se esforzó un poco mas y bailo Buggey en las concentraciones del partido.
Pero cuando todos creían que el siguiente Si era el HOMBRE ,,,llego un chavalo que se le veía más sabor a un batido de “esteriofon” que a el ,,,,con una cara de amargado que ningún asesor de imagen ni de aquí ni de afuera pudieron componer….aun así el mae gano …y también fue a la chorpa.
Ya en ese momento el tico votaba por lo que le pusieran ….pues así fue,,, botaron por un mae que por simpático ….en ese caso pienso que si se lanzaba “gorgojo” o “porcionzon” seguramente ganan …pero no,,,, gano Pachaco.
Y ahora SI ADELANTE Costa Rica ¡!!!!!Ya llego el Salvador de nuestro pueblo ….mandemos la constitución a la mismísima porra ….
“NUESTRO BARCO YA TIENE CAPITAN”
Gano Arias ….y no llego ni a Gilligan!!!!!! El grandísimo hi3j43uta.
Después de eso podía pasar lo que fuera …y así fue…..Una Doñita …eternamente pegada a la teta del gobierno se puso a bailar cumbia en las ferias del agricultor y gano ……aunqueeeeee …bueno diay si Gano …por lo menos es a Ella que los ticos llamamos “Presidenta”
Luego de esta pequeña reseña de lo que ha sido la “capacidad” electoral de los ticos ……..
Ustedes no creen que es posible que un mae aspire a ser presidente por el simple hecho de que se despicho en bicicleta ?????
..................................
FIN