Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Entonces hay que odiar a las drogas y no al narco?
Yo creo que ambos, hay personas que se venden muy fácil para hacer cualquier cosa..
RobertoRW dijo:Al narcotrafico, no a las drogas.
Si supiera como es la vida de un actor... no es facil rechazar trabajo.
Rafa dijo:Eso es como la excusa, de que pobrecito aquel, se metió a vender droga porque es pobre y no encuentra trabajo..
RobertoRW dijo:Buen servicio nos esta haciendo. Heroes que se arriesgan por el bien comun.
Pablo AMO dijo:Que opinan ustedes de la publicidad de la pastilla alka seltzer que con tal de vender la famosa pastilla, induce a la borrachera sin límite pk de todas formas al día siguiente existe alka seltzer, utilizando estos días donde suceden gran cantidad de accidentes por el alcohol.
Eso sin tomar en cuenta la actuación de los personajes.
Pablo AMO dijo:Que opinan ustedes de la publicidad de la pastilla alka seltzer que con tal de vender la famosa pastilla
Mariana dijo:Pablo AMO dijo:Que opinan ustedes de la publicidad de la pastilla alka seltzer que con tal de vender la famosa pastilla
Es el anuncio más patético que he visto en los últimos tiempos. Deberían quitarlo, a quien le corresponda: oficina de censura, defensoría de los habitantes... Quién sea!
Y concuerdo con el comentario que lo más triste de ese asunto es la parte que dice: continuará![]()
Pablo AMO dijo:Osea esa publicidad, hace que uno se recuerde del anuncio, pero al menos en mi caso, no me va hacer tomar alka seltzer, de hecho ver la marca me recuerda lo estúpido que es, si así es la calidad me awebás. En mi caso sirvió el objetivo o no?
S_pani dijo:Jajaja gente y lo q me da risa es q d ahi se rescatan 2 actores, por si no saben a la q uds llaman la supuesta "presentadora" (como uds suelen decir) es una reconocida persona q nos a representado en otros países, así q no hablen caca y cuando hablen empapecn del tema!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.