blaze dijo:Yo creo que sí, están compitiendo por precio con Palí, o sea en el sector popular.
cr.chango dijo:Mae que mejor manera de llegar al sector "popular" (sorry si sueno despectivo), que el "gerente" salga vestido de vieja en todos los anuncios, haciendo mofa de sí mismo y dando el mensaje de ser más baratos que Palí??? Está bien orientado el anuncio y está gracioso.
Yo y las personas con quienes yo he comentado sobre el tema coincidimos en lo mismo: Acá en CR siempre gana el "Pobrecito"...
En este caso Pali. La gente ve con malos ojos un ataque directo de una marca hacia otra marca.
Además se podría decir que es publicidad engañosa pues...
ingeniero dijo:En el Mega de Paraiso hay una lona que dice
"Busque los productos de la canasta básica un 50% mas baratos que en PalI"
Pero no encontré ningun producto a mitad de precio, de verdad que hay que buscar muy bien :-? :-?
Además siento que se menosprecia al sector popular y femino diciendoles que para que puedan adquirir los productos de canasta básica hay que rebajarles el 50%.
Además Pali es mucho mas popular que MegaSuper. Por lo que MegaSuper ataco a Palí. Pero hizo mal en nombrarlo, pues esta haciendo un "autogol" xq cuando pase la promo del 50% la gente sabrá que en Palí esta mas barato puesto que ya pasó la promoción de MegaSuper.
Ya vieron la respuesta de Palí?....El spot dice algo así: "Le devolvemos el doble de la diferecnica en TODOS TODOS TODOS nuestros productos sean precio normal o en oferta en TODOS TODOS TODOS nuestros productos"
Por otro lado se sabe que las personas con poco poder adquisitivo que son quienes haces sus compras en estos almacenes ven la palabra "descuento" y jalan para allá. Pero no se lo hubieran dicho tan directo.