Anuncios Kolbi - Nuevo Estadio Nacional??

Definitivamente una p-e-l-a-d-a más de la agencia JBQ.

Pero recordemos algo que siempre olvidamos: la agencia propone y el que pone el "webo" dispone, o sea habría que saber quién firmó el contrato para aprobar esos adefecios publicitarios.

Ta bueno saberlo para no contratarlos :roll:

Los mismos detrás del anuncio ese con el mae disfrazado de billete de mil, Rogelio Fajardo o una vara así...

Ta bueno saberlo para no contratarlos :roll:

Los mismos detrás del anuncio ese con el mae disfrazado de billete de mil, Rogelio Fajardo o una vara así...

Que increible a mí me pareció tan raro algo así, siendo el BCR!!! Si hubiera sido Palí o el verdugo, todavía... Pero el BCR?????:buffo4:

Cargando...
Definitivamente una p-e-l-a-d-a más de la agencia JBQ.

Pero recordemos algo que siempre olvidamos: la agencia propone y el que pone el "webo" dispone, o sea habría que saber quién firmó el contrato para aprobar esos adefecios publicitarios.

Estoy de acuerdo....yo como cliente no compraría una mierda de "producto publicitario" como esa! El mensaje puede ser más claro!

Mas claro para quien? De verdad les cuesta tanto?

Mae bretea en JBQ de casualidad? Varas...

Pero si al chile, el mensaje tiene que ser claro. Si gran parte de la gente no entiende obvio es culpa de la agencia, no de los que no entienden. La publicidad transmite un mensaje y si la audiencia meta no lo entiende, están mamando con esa campaña.

Mas claro para quien? De verdad les cuesta tanto?
Mae no esq nos cueste entender, todos sabemos cual es el fin del anuncio, lo que pasa esq :

1- Quieren causar alguna gracia pero no, no la tienen (para mi no)
2- En el anuncio del mae argentino que lo están requisando, uno queda : Y eso que fue? Que me trata de decir ese anuncio? Si no es porque "Solo faltás vos" y toda esa vara aparece uno queda batiado... (Aún asi no lo entiendo...)
En el del "Shakiro Revendedor" en Clase de Español eso se llama una Hiperbole (Mae vale un Millón, que falta de creatividad)... Lo que causa gracia es el mae bailando, pero que? Se entendio que el mensaje era que los revendedores le suben mucho el precio, pero que? QUE TIENE QUE VER CON ''SOLO FAlTÁS VOS"? Solo por eso ya voy a inclinarme a participar en esa promocion?

Ustds creen que los anuncios esten surtiendo el efecto para el cual son creados??

Mejor se hubieran ahorrado la plata que gastaron haciendo la filmación y solo hubieran puesto : Solo faltás vos, envia tal y tal al xxxx y eso... Un mensaje mas claro no tanta pasayada.

La verdad los anuncios están pésimos, no se entienden, me parece que se votó la plata y no se cumplió el objetivo.

Para mi los anuncios no estan tan mal, la vara es que quieren darnos a entender que todo el mundo va a ir a los actos inaugurales, que todo esta listo, que no nos podemos perder la inauguracion del estadio entonces que tenemos que comprar algun plan Kolbi o mandar algun mensaje para poder estar ahi!

Asi simple no se porque le dan tanta vuelta!

El anuncio del argentino lo que entendi fue que tenia algo que ver con el dicho "Boludo" de los argentinos, algo asi como Voy a ver si este mae es boludo y el mae se enoja!

si rarísimos los putos anuncios!

el colmo hoy me han llegado 2 mensajes del ICE diciendo "kolbi patrocinador de la inauguración del estadio Nacional, mas información grupoice.com si no desea recibir esta informacion envie NO AL 4234 >.>

Yo crei que era el unico que le habia llegado ese mensaje...gaste 1.50 colones poniendo "NO" al 4234 :arte:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás