Anuncios Kolbi - Nuevo Estadio Nacional??

Algo que había notado y que hoy un mae criticó en las cartas a La Nación es un anuncio donde aparecen varios babosos trepados o brincando en lo asientos recién estrenados.

Acaso que esos asientos son para parárseles encima? Qué es que aquí todos somos unos monos que tenemos que estarnos encaramando en todo?

Vienen los chinos, nos regalan un estadio, tratan de cuidar todos los detalles y entregarlo impecablemente para que luego lleguen un grupo de sonajas a descuidarlo así?

Por eso aquí nada dura.

Yo de lo k entiendo, es k estan haciendo "Ensayos" o simulacros de lo k seria, cuando estan haciendo fila para entrar al estadio, en el concierto de Shakira, viendo un partido, y cosas k hacen k el ensayo se arruine... por ahi va creo yo!!

Les pongo los demas para los que no los han visto (aunque no creo).
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto

Pues...

Dios creo que los anuncios aunque son malos , no son nada del otro mundo , voy a tratar en lo que a mi parece que el mensaje de cada anuncio.

El mensaje principal ,es que los ticos van ensayando para la inaguracion , se hacen ensayos para que cada detalle de esos dias "sea perfecto"...para eso ensaya.

Hagase cuenta como que la inaguracion fuera alguna obra de teatro o algo asi , se necesita ensayar para el estreno.

El segundo anuncio es claro, los que revendedores , afinan detalles para venderlas , pero el mae se embarca con el precio (como un millon) , o sea hay que enyasar para no pelarse el ass con los precios de las entradas.

Tercer anuncio, algo asi como mejorar en el aspecto de apoyo, barras algo asi como un ensayo de la Ultra o Doce , para mejorar en los canticos y cordinacion dando apoyo a la sele.

Cuarto anuncio, siempre habran vendedores de comida en el estadio, para evitar esas preguntas estupidas...es claro el mae esta vendiendo papas o platanos y la estupida pregunta por pati...o sea hay que ensayar para saber que comprar en el estadio.

Quinto anuncio,Shakira llegara al pais..y habran algunos aficionados esperandola , este "ensayo" sirve para evitar a los fans desmedidos que se tiraran encima de la cantante.

Sexto anuncio,se trabaja en la parte del himno nacional , se ensaya para cantar bien el himno y sentirlo en el alma (wtf) pero el ensayo sale mal , pues el megafono da un sonido horrible.

Y el primer anuncio de que requisan al argentino, es que los guardas practican para hacer la busqueda de armas y eso , pero el idiota le toca los huevos al argentino , o sea no sabe bien como requisar..hay que ensayar en eso, pero el argentino se enoja y por eso el mae le dice "es un ensayo guevon" como excusa de que no sabia que tenia que buscar por ahi.

Los anuncios son bien estupidos y no tienen gracia alguna, pero no creo que haya tanta gente sin entenderlos.

Saludos.

Dios creo que los anuncios aunque son malos , no son nada del otro mundo , voy a tratar en lo que a mi parece que el mensaje de cada anuncio.

Tras de malos, tampoco es que uno va a correr a comprar paquetes Kölbi por ver eso. La verdad no veo que contribuyan mucho a la imagen de la marca.

El mensaje principal ,es que los ticos van ensayando para la inaguracion , se hacen ensayos para que cada detalle de esos dias "sea perfecto"...para eso ensaya.

Hagase cuenta como que la inaguracion fuera alguna obra de teatro o algo asi , se necesita ensayar para el estreno.

El segundo anuncio es claro, los que revendedores , afinan detalles para venderlas , pero el mae se embarca con el precio (como un millon) , o sea hay que enyasar para no pelarse el ass con los precios de las entradas.

Tercer anuncio, algo asi como mejorar en el aspecto de apoyo, barras algo asi como un ensayo de la Ultra o Doce , para mejorar en los canticos y cordinacion dando apoyo a la sele.

Cuarto anuncio, siempre habran vendedores de comida en el estadio, para evitar esas preguntas estupidas...es claro el mae esta vendiendo papas o platanos y la estupida pregunta por pati...o sea hay que ensayar para saber que comprar en el estadio.

Quinto anuncio,Shakira llegara al pais..y habran algunos aficionados esperandola , este "ensayo" sirve para evitar a los fans desmedidos que se tiraran encima de la cantante.

Sexto anuncio,se trabaja en la parte del himno nacional , se ensaya para cantar bien el himno y sentirlo en el alma (wtf) pero el ensayo sale mal , pues el megafono da un sonido horrible.

Y el primer anuncio de que requisan al argentino, es que los guardas practican para hacer la busqueda de armas y eso , pero el idiota le toca los huevos al argentino , o sea no sabe bien como requisar..hay que ensayar en eso, pero el argentino se enoja y por eso el mae le dice "es un ensayo guevon" como excusa de que no sabia que tenia que buscar por ahi.

Los anuncios son bien estupidos y no tienen gracia alguna, pero no creo que haya tanta gente sin entenderlos.

Saludos.

Pueso yo sigo diciendo que no los entiendo!!
osea no le entiendo la gracia,son malitos! Y como dijeron arriba no es el mejor plan para hacerle mercado a kolbi

Cargando...
lo que no me queda claro es que si uds no entienden el anuncio en si ... o no entienden que tiene que ver con Kolbi ...:grrr4:

di jeje esta como enredado el asunto pero lo que quieren decir estos kolbi-anuncios es que cualquiera que se gane una entrada podria ir a ver los partidos o mejor dicho que ese poco de weisos y una que otra rica que salen en la kolbi pauta es que como dice es slogan "solo faltas vos".

Algo asi entiendo jeje

lo que no me queda claro es que si uds no entienden el anuncio en si ... o no entienden que tiene que ver con Kolbi ...:grrr4:
Di yo creí que no los entendía hehe pero ya vi que si le había agarrado el mensaje;aún así me parece que son malitos

En resumen:

marketing-fail1.png

más con la mentalidad que tenemos aquí, se construyen las cosas y se dan mantenimiento solas :p

O como todo lo que se construye aqui, luego no hay dinero para mantenimiento y todos se hechan las culpas....por ejemplo la piscina de la sabana y el velodromo del parque de la paz....

es simple

son anuncios sin sentido para que la gente los critique, al criticarlos los recuerdan y recuerdan el producto asociado a ellos

publi gratis

Eso mismo es lo que yo sigo sin entender que tienen que ver con Kolbi :roll: :-?

Y como dijeron por ahí arriba son mejores los de la radio. :!:

es simple

son anuncios sin sentido para que la gente los critique, al criticarlos los recuerdan y recuerdan el producto asociado a ellos

publi gratis

Di por un lado no genera intención de compra y al fin y al cabo la idea es vender servicios.

Por el otro word of mouth no sirve si es para basurear al anuncio, más bien termina por asociar cosas negativas con la marca, por ejemplo Kölbi = polo, raro, sin gracia, tonto, etc.

Tal vez no sea para tanto pero si siguen así fijo se tiende a basurear la imagen.

si rarísimos los putos anuncios!

el colmo hoy me han llegado 2 mensajes del ICE diciendo "kolbi patrocinador de la inauguración del estadio Nacional, mas información grupoice.com si no desea recibir esta informacion envie NO AL 4234 >.>

Definitivamente una p-e-l-a-d-a más de la agencia JBQ.

Pero recordemos algo que siempre olvidamos: la agencia propone y el que pone el "webo" dispone, o sea habría que saber quién firmó el contrato para aprobar esos adefecios publicitarios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás