Me novia es publicista y hace como 15 días esta investigando para ver si los entiende y me los explica porque yo soy tambien de los que no los entiende.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me novia es publicista y hace como 15 días esta investigando para ver si los entiende y me los explica porque yo soy tambien de los que no los entiende.
más con la mentalidad que tenemos aquí, se construyen las cosas y se dan mantenimiento solasme tiene pensando cuanto va a durar chaneado ese estadio en manos de ticos
Les pongo los demas para los que no los han visto (aunque no creo).
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Pues...
Dios creo que los anuncios aunque son malos , no son nada del otro mundo , voy a tratar en lo que a mi parece que el mensaje de cada anuncio.
Dios creo que los anuncios aunque son malos , no son nada del otro mundo , voy a tratar en lo que a mi parece que el mensaje de cada anuncio.
El mensaje principal ,es que los ticos van ensayando para la inaguracion , se hacen ensayos para que cada detalle de esos dias "sea perfecto"...para eso ensaya.
Hagase cuenta como que la inaguracion fuera alguna obra de teatro o algo asi , se necesita ensayar para el estreno.
El segundo anuncio es claro, los que revendedores , afinan detalles para venderlas , pero el mae se embarca con el precio (como un millon) , o sea hay que enyasar para no pelarse el ass con los precios de las entradas.
Tercer anuncio, algo asi como mejorar en el aspecto de apoyo, barras algo asi como un ensayo de la Ultra o Doce , para mejorar en los canticos y cordinacion dando apoyo a la sele.
Cuarto anuncio, siempre habran vendedores de comida en el estadio, para evitar esas preguntas estupidas...es claro el mae esta vendiendo papas o platanos y la estupida pregunta por pati...o sea hay que ensayar para saber que comprar en el estadio.
Quinto anuncio,Shakira llegara al pais..y habran algunos aficionados esperandola , este "ensayo" sirve para evitar a los fans desmedidos que se tiraran encima de la cantante.
Sexto anuncio,se trabaja en la parte del himno nacional , se ensaya para cantar bien el himno y sentirlo en el alma (wtf) pero el ensayo sale mal , pues el megafono da un sonido horrible.
Y el primer anuncio de que requisan al argentino, es que los guardas practican para hacer la busqueda de armas y eso , pero el idiota le toca los huevos al argentino , o sea no sabe bien como requisar..hay que ensayar en eso, pero el argentino se enoja y por eso el mae le dice "es un ensayo guevon" como excusa de que no sabia que tenia que buscar por ahi.
Los anuncios son bien estupidos y no tienen gracia alguna, pero no creo que haya tanta gente sin entenderlos.
Saludos.
lo que no me queda claro es que si uds no entienden el anuncio en si ... o no entienden que tiene que ver con Kolbi ...![]()
Di yo creí que no los entendía hehe pero ya vi que si le había agarrado el mensaje;aún así me parece que son malitoslo que no me queda claro es que si uds no entienden el anuncio en si ... o no entienden que tiene que ver con Kolbi ...![]()
más con la mentalidad que tenemos aquí, se construyen las cosas y se dan mantenimiento solas![]()
lo que no me queda claro es que si uds no entienden el anuncio en si ... o no entienden que tiene que ver con Kolbi ...![]()
es simple
son anuncios sin sentido para que la gente los critique, al criticarlos los recuerdan y recuerdan el producto asociado a ellos
publi gratis
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.