Joooooassss!! :-o, fijo ust no entendio ni uno! :-oQue amargados y cerrados![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joooooassss!! :-o, fijo ust no entendio ni uno! :-oQue amargados y cerrados![]()
Diay, a mi me parece que es que como es un estadio tan tuanis, tienen que poner a alguien de argentino para ensayar, para cuando vaya a jugar Argentina no???
Es que en ese lo que me parece sumamente raro es cuando al mae lo estan requisando y el presunto wachi como le que le hace "algo" que ni la menor idea de que fue y todo mundo se agueba y jala y ahi es cuando dice: "Pero si es un ensayo!!.... Guevon!!"
La verdad que alguien me explique!!
Aparte como dice Sirene, esos anuncios dan pena ajena ¬¬
eso no es porque lo está toqueteando mucho!!!?jajajaja
eso no es porque lo está toqueteando mucho!!!?jajajaja
Eso es lo que da a entender el anuncio.
Exacto.. En realidad esta muy facil de entender.Pero si es para eso no?
Yo lo que entendí es que toda esa gente va para la inauguración del estadio, y que es tanta la fiebre que van a ensayar el "comó será....", al final dicen "Solo faltas vos", en uno participa en la rifas de entradas por adquirir servicios Kolbi, en otro hay que mandar "solo falto yo" al no me acuerdo, y otro es que adquiriendo unos planes le regalan entradas dobles.
A mi no me parecen tan malos la verdad.
Yo igual no entiendo el anuncio de la tocada, como pareciera que el mae le apreta los huevos al "argentino"..... y luego le dice guevón.....
A mi eso me da a entender que tenia los testículos grandes y que le gustaron o le parecieron motivo de burla al "vigilante".....
No se no se.... bien malitos están.
(solo me hace gracia el Shakiro baila igual lol!)
Pero si es para eso no?
Yo lo que entendí es que toda esa gente va para la inauguración del estadio, y que es tanta la fiebre que van a ensayar el "comó será....", al final dicen "Solo faltas vos", en uno participa en la rifas de entradas por adquirir servicios Kolbi, en otro hay que mandar "solo falto yo" al no me acuerdo, y otro es que adquiriendo unos planes le regalan entradas dobles.
A mi no me parecen tan malos la verdad.
Que amargados y cerrados![]()
a mi lo q me da a entender desp de analizarlo x todo lado es q el "argentino" esta todo templado xq va a ir a ver a su equipo.... y es vacilon dnd el otro todo awebado le dice "pero es un ensayo.... WEBON!!
ahhh shakiro ta solo!!! jaja tontos pero tienen cierto vacilon
Y ese que dice????????el anuncio que si me parece más decente es el que pasan por radio, no sé si habrán más pero solo 1 he escuchado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.