aprendamos a tocarnos el pito entre nosotros mismos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
S

soy vip

Invitado
en chepe podemos escuchar como los conductores tocan sus pitos y me parece que en muchos casos es una malacrianza completa .agarran el pito y se desahogan en contra de los demás conductores .
me parece que una forma decente seria

pi.....pi......pi.....pi

lo que se acostumbra en costa rica es

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pi...pi..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cual es su forma de tocar el pito ?

jajajaja bueno con q fin el tema

es para reirse un toq
o ya para hablar en serio, esta graciosoo

m gusta pipiriripi pipi!

un vecino tenia uno que era wiuuuu wiuuu wiuuu tu tu

por el titulo pense que era un tema homosexual

yo no tengo pito,tengo pitoreta

Sabroso el pegarle un madrazo a otros choferes o maes que se meten de caballos, eso si es un desahogo

:macho:

por el titulo pense que era un tema homosexual

yo no tengo pito,tengo pitoreta

Mae yo tambien, es mas tenia preparado el discurso de mierda que me iba a hechar.... Por suerte y no paso a mas el asunto.....

Con respecto al tema de la bocina (PITO)... Yo solo digo acaso un hp pito va a ser la solucion a una presa..

no le veo sentido al pito, aveces la gente esta cruzando la calle y vienen demasiado lejos y le pitan todo gacho para q se quiten o los quito, y un dia venia en un taxi, le pito a una ancianita y esta se cayo por apresurarse mas de lo que debia..

y si estaba en rojo pero estaba por cmbiarse y el iba de prisa, ni que yo le estuviera exigiendo velocidad!!..

caemal que piten si un carro queda en media pista si no hay espacio por mas q se le pite no podra echar adelante o atras, solo esperar a que se ponga en verde y que se descongestione ese sector..no ayuda en nada

es repugnante porqe todo el mundo se pone en esas a hacer ese escandalo, haciendo contaminacion sonica, luego en la noche uno siente los oidos como tapados, o como inflamados q se yo, la prueba de cuando uno va a chepe centrodurante todo el dia

mal del tico que creo que nunca cambiará... apenas se pone el semáforo en verde, empiezan a sonar el pito como si llevaran a alguien muriéndose....

a mi en particular no me importa que me toquen el pito!!!! ademas pues tengo estilo para tocar el pito ( no se confundan), asi que pues si todos nos tacaramos el pito correctamente tendríamos una gran orgía sonica!!! en lugar de contaminación sonica!!! yo pienso que un "roce leve" al pito estaria bien!!! no es necesario hacer alarde del poder de nuestros pitos..pitoretas o como se llamen!!!!

Lo que es ser mal pensado con el titulo pensé que era un tema para aprender a .....
367161-EVOWF3T.gif

yo odio que toquen el pito para todo.. pero personalmente el pito me ha salvado de cualquier cantidad de accidentes... hay mucho caballo en la calle. :p

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás