Apuesta de Avatar.. Heredia vrs Alajuela..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya cague mae

que excelente comentario digno del idioma de Cervantes ,jajajajajajajaj mae que es eso de las ex ticas no entiendo

Por cierto VIVA LA LIGA, yo ya no apuesto por que la vez pasada el tal feab16 aposto y no cambio nada de avatar espero que ese feab no sea el mismo que este feab2012 ,aunque me parece sospechoso

Cargando...
que excelente comentario digno del idioma de Cervantes ,jajajajajajajaj mae que es eso de las ex ticas no entiendo

Por cierto VIVA LA LIGA, yo ya no apuesto por que la vez pasada el tal feab16 aposto y no cambio nada de avatar espero que ese feab no sea el mismo que este feab2012 ,aunque me parece sospechoso

Ese feab me conto q ud lo dejo botado en una mejenga x miedo o por recuerdos sentimentales q no lo dejaron venir jajajaja

Ese feab me conto q ud lo dejo botado en una mejenga x miedo o por recuerdos sentimentales q no lo dejaron venir jajajaja

Mae ese dia llovio demasiado ,tenia que ir en canoa para llegar a no mundo, ademas mi pasaporte habia expirado y no lo habia renovado, con respecto a su teoria de conspiracion sentimental le digo que lo unico que le cobro a no mundo es la gran presa para salir de ahi todas las tardes

Saludos

Bueno bueno señores! aqui no estamos para ver quien le cae bien a quien... o recuerdos sentimentales... orden!! :fumo:

tranquilo feab... ni aunque me pague la entrada voy a ese gallinero...

Yo se q le da miedo quedar como los maes de san carlos

Bueno voy ja

Mae busque algoq hacer loco xq desde la mañana seguido metido en el foro sea tonto q vida social jajaajjaajaj

Yo se q le da miedo quedar como los maes de san carlos

Bueno voy ja

Mae busque algoq hacer loco xq desde la mañana seguido metido en el foro sea tonto q vida social jajaajjaajaj

Bueno como son tan salvajes los heredianos no seria de extrañarse... y sea tan MAMAPICHAS feab... desde la mañana dice el muy jeton... hoy anduve en guadalupe de 8 d la mañana d 5 de la tarde asi que MAMO!

Bueno como son tan salvajes los heredianos no seria de extrañarse... y sea tan MAMAPICHAS feab... desde la mañana dice el muy jeton... hoy anduve en guadalupe de 8 d la mañana d 5 de la tarde asi que MAMO!

jajaja salvajes los heredianos??

Q yo sepa nunca en heredia han matado a alguien como si lo hizo la 12

Pero me pela, si ud usa de referencia una barra pa calificar a toda la aficion ya eso dice mucho jajajaj

Lo bonito es q lo pique jajaj hasta cayo en la vulgaridad jajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás