Maes nada de pleitos...sigamos con el tema
Vaya cague mae
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes nada de pleitos...sigamos con el tema
EL MAE va con la liga porque va con heredia
osea digamos el va con la liga porque si heredia gana el se va poner el avatar feo de la liga
Vaya cague mae
este mae si es pichudo
que excelente comentario digno del idioma de Cervantes ,jajajajajajajaj mae que es eso de las ex ticas no entiendo
Por cierto VIVA LA LIGA, yo ya no apuesto por que la vez pasada el tal feab16 aposto y no cambio nada de avatar espero que ese feab no sea el mismo que este feab2012 ,aunque me parece sospechoso
Ese feab me conto q ud lo dejo botado en una mejenga x miedo o por recuerdos sentimentales q no lo dejaron venir jajajaja
Bueno bueno señores! aqui no estamos para ver quien le cae bien a quien... o recuerdos sentimentales... orden!!![]()
Mae va venir a heredia o le da miedo?
Mae va venir a heredia o le da miedo?
Yo ahora estoy hiendo todos los fucking dias
a global
Miedo?? pfff si he ido a la "super cueva" no voy a ir al hueco ese... quiere que lo acompañe a ver la derrota de su equipo es eso?![]()
tranquilo feab... ni aunque me pague la entrada voy a ese gallinero...
Yo se q le da miedo quedar como los maes de san carlos
Bueno voy ja
Mae busque algoq hacer loco xq desde la mañana seguido metido en el foro sea tonto q vida social jajaajjaajaj
Doy la ultima advertencia una mas.. y chao todos
Bueno como son tan salvajes los heredianos no seria de extrañarse... y sea tan MAMAPICHAS feab... desde la mañana dice el muy jeton... hoy anduve en guadalupe de 8 d la mañana d 5 de la tarde asi que MAMO!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.