Apuesta de PILLOS de HP contra mujer del OIJ

El mundo es de los vivos, para gente viva tiene que haber gente puesta al camino que puedan llevarse en banda.

Yo he visto wilas estudiadas y todo lo que quieresque estan mas puestas al camino solo es cosa que un vivo pase para que se las lleve en banda.

En esas cosas es mejor no meterse luego arreglan sus broncas debajo de las sabanas y ud queda como sobrada o cosas peores.

En este mundo hay que caminar bajo la sombra, andar despavilado y aprender de los errores y si ni asi pues nada que hacer le tocaba.

mucho brete en HP, luego hablan de la empresa pública y no ve estos vagabundos. Si tuvieran que hacer y se concentraran en esto no andarían con esas estupideses. Dios mío que montón de mujeres tontas hay en el mundo que se dejan pisotear por un chavalo disque con hablada, cara bonita o forma de ser. Pelen el ojo wilas del foro.

En estos dias en el trabajo nadie deja de hablar de la apuesta y como que a J (DON JUAN) le dio un poquito de verguenza porque por lo que entendi desistio de la chica. Creo que fue que sus disque poderes de seduccion no funcionaron porque la chica no le dio mas pelota; eso creo yo. El por su puesto dice que es que ya anda en otra conquista pero por ahi me entere que le mando chocolates, flores, e hizo de todo y la chica dijo no mas... Gracias a foro de Costa Rica porque ventilo este problema :ganzo1:

Aja!!!! Ustd es culpable tambien. Por lo tanto si juancho es cochino, ustd que sera?
La unica ayuda que le di Pokerbingo fue aconsejarlo y decirle que la tratara con muchisimo respeto, que la llevara a la casa de el a que conociera a la familia y que asi ella veria que le interesaba y que era un buen partido. Como hasta 2 meses despues me entere de la cochina apuesta. Desde ese dia mi relacion de amiga con el cambio un monton y yo le dije de frente a los 2 que eran unos cochinos.

No se si la chica vio o no este POst... espero que ella abriera los ojos y se diera cuenta de lo que le estaan haciendo. Gracias foreros :-)

Aunque no lo crean yo a ella no la conozco, en cambio a DON JUAN si y cada vez que lo conozco mas veo que es de lo peor... Dios quiera y cambie en serio por su propio bien.

Consejo para jenny ugalde.

A esa tal jenny ugalde consejo viva y deje vivir. Porq por abrir la jeta vas a quedar sin trabajo en la mejor epoca del año, piense en sus hijos o personas que dependen economicamente de ust. Como decia mi abuela agua que no has de beber dejala correr.-.,-.,-.,-.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás