Aquien le tocaria?

Ando un poco vengativo hoy :felicidad:

Que pasaria si su vida dependiera de que tienen que hecharse a alguien, le dan un revolver y una bala , solo tienen un intento si fallan se los lleva candonga.

Yo tendria dos opciones.

1.A una compañera del trabajo que detesto sobretodas las cosas , no lo pensaria mucho para mandarla al otro barrio.
2. una ex profesora del Cole , la muy perra me queria dejar , todo lo hacia mal segun ella , me hizo ir a convocatoria...y saben que solo era yo! y me hizo un examen de 200 preguntas la muy perra solo para mi!! merece la muerte la turra

bajo esas circunstancias lo haria pero no porque alguien me caiga mal, pero si es por salvar la vida mi modo. Creo que las unicas excepciones serian mas tatas o un hijo. El resto se van al carajo

:rude:

Yo mataría a OAS y a RAS y que no me den un revolver, mejor otra más potente para que con un disparo se vayan los dos directo al hueco.

Tema mas desquiciado... Pero me gusta.

Como dijo un amigo antes, si es por salvar el pellejo... Lo lamento pero me bailo al que sea.

Por venganza o cosas así .. Sin pensarlo mata a un HP que jugando bola me pegó en la cabeza con una parrilla, me dejó una cicatriz por la cien derecha.

Cargando...
dónde es que vive hermit?????

stopit.gif

Yo mataría a ....
A mi?

yo me volaría a un hp por aqui cerca que le cuadra pegar latas de zinc a las 5 de la mañana

Yo mataría a OAS y a RAS y que no me den un revolver, mejor otra más potente para que con un disparo se vayan los dos directo al hueco.

Son hermanillos? uhm que te habran hecho para q te caigan tan mal? familia tuya? muchas veces en la misma familia te hacen la ratada

Para mi una bala no es suficiente con gusto y sin consecuencias me echaria los de la listilla mia

PECADORES

Se peca tanto de hecho, de palabra o pensamiento
Hay por favor......si estuvieramos en una situacion como la de Saw que dijo el arriba,yo seguro me hecho a cualquiera excepto que fuera un familiar, y tal vez a un profe de 7mo que era parecido a lo que dijo Serdna.

La verdad no se me ocurre alguien a quien yo odie, pero en todo caso tampoco me echaría a alguien ahí X inocente que ni conozco, entonces pues debido a la situación a algún candidato recordaría...

Por sobrevivencia se es capaz de cualquier cosa, pero no se me ocurre nadie en este momento. Fijo debe haber más de uno.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás