Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correctoMe parece muy bien, nada mas espero que ojala tampoco sean muy exagerados a la hora de editar o llamarle la atencion a alguien. Como dice Billy, el futbol es algo mas de pasion, y tambien espero que los moderadores se den cuenta cuando los temas son acidos, asi como los comentarios. Creo que es lo normal, por la rivalidad deportiva, que en ocasiones las conversaciones se acaloren entre aficionados, porque realmente asi son las cosas cuando se discute de futbol personalmente con alguien.
Mi sugerencia seria, para no ver a tanta gente haciendose la victima, que si hay un comentario digno de amonestacion verbal o lo que sea, dependiendo de la naturaleza del comentario, que el moderador que le responda o le llame la atencion a la persona, sea del mismo equipo, para que no salgan con el asunto de la parcialidad hacia un equipo. Por ejemplo, si hay que llamarle la atencion a un morado, que lo haga Abraxas o Pupys, pero si hay que llamarle la atencion a un manudo, que lo haga El Calvo o Billy, para no ver a algunos haciendose las victimas. Si es algun herediano (Feab) al que hay que llamarle la atencion, pues creo que lo puede hacer cualquier moderados xD.
Solo digo que no se deje de lado el asunto de que el acido en el foro de futbol es necesario. Cuando empezaron a restringir todos los temas se puso medio aburrido. Ahora esta mas movido por lo mismo de que son mas permisivos, y eso es lo interesante.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.