Argentina - Nigeria

este lo ganan los ches, no muy facil pero si ganan, de hecho creo que ganaran los 3 primeros, con suerte lleguen a cuartos, sigo pensando que Argentina tiene todo para ser campeon, menos el "DT"

voto igual 2-0
 
Cargando...
Ese partido no es para Messi ni para Carlitos ni para el Kun... Higuaín y Milito serán las estrellas...
La verá complicada Argentina, pero al final se impondrá en los últimos minutos.
:emot176::emot176::emot176::emot176::emot176:
 
Para el partido de mañana posiblemente Maradona saldra con:
Sergio Romero, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.
Se me va a hacer ver a Tevez desde el comienzo, confio en que Tevez se convierta en el campeon goleador del mundial!! :D...
El partido de mañana creo que queda 3-0 con 2 tantos de Tevez y 1 de Messi..
 
Aquí por lo visto hablan más con el corazón que con la razón.

No veo con qué fórmula mágica un equipo que clasificó dejando los pelos en el alambre, que en los amistosos no demostró nada, que no tiene entrenador y que perdió en casa 3 a 1 frente a Brasil caminando pueda de repente llegar al mundial y golear o ganar fácilmente como ustedes sugieren.

Este mundial va a ser uno de los desperdicios de talento más grandes que se hayan visto, y todo gracias a que la AFA mantuvo a un cerdo incompetente al frente de una selección que bien manejada puede perfectamente ser campeón mundial dos veces seguidas.

Si Argentina hace algo importante en el mundial se va a deber exclusivamente a sus individualidades, sin embargo el que va a recibir el crédito es el marrano ese, es por eso que en cierta forma deseo que Argentina ni siquiera pase de ronda.
 
buen razonamiento...los q andan jeteando q los gauchos 'pa arriba y pa abajo' diciendo q van a campeonizar estan hechos un gorro de jupa!
con maraDROGA de 'profesor' dudo q pasen de la 1era ronada...
 
buen razonamiento...los q andan jeteando q los gauchos 'pa arriba y pa abajo' diciendo q van a campeonizar estan hechos un gorro de jupa!
con maraDROGA de 'profesor' dudo q pasen de la 1era ronada...

O sea Grecia es superior y Nigeria o Corea???
 
mmm la verdad, todo pinta para el gane de Argentina, pero cuidado y quedan debiendo como los partidos de hoy...
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba