Argentinos no celebren q no fueron uds!!!

La tienen adentro y la siguen chupando!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ole | Diario Deportivo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No mae

Ud ni me conoce

No opine de asuntos personales compa

No hay que darle un tinte dramático a todo pero...

Esta bien, me disculpo con usted por que se que no soy quien para juzgar al resto, y menos por una cosa sin importancia, nada mas me molesta que ahora todos van con Alemania cuando en un principio nadie tomaba en cuenta la calidad y las opciones del equipo.

Insisto, nuestro papa es Brasil. Claro que le teniamos miedo. Claro que festejamos que lo sacaron del camino.

Pero ese no es el miedo más grande, el miedo ahora es encontrar nuevo papa: Alemania (Italia 90, Alemania 06)

Dios quiera que NO.

Que inseguro me siento... Maradona, por favor, cerrame la boca, ganá mañana y demostrá que podemos confiar en su brete

Que madre...

Q PICHASIADA

POR ESO TODO EL MUNDIAL PASE CALLADITO

Argentina con CERO media cancha fue al mundial. 3 Delanteros + 2 Volantes "Ofensivos" -q malos Maxi y Di Maria- fue al mundial.

Ni q Mascherano tuviera 6 piernas

Estaba cantado

Maradona, tengo hasta la chema de Mexico 86 del mae, pero poniendose a jugar de entrenador me decepciono tanto. Y no solo a mi, imaginense al pueblo argentino

Porque creen q Pele no se anima a agarrar un equipo? Porq ya esta en la gloria, el fue excelente jugador, eso no significa q sea excelente entrenador

Q VERGUENZA, Q VERGUENZA

Me cago de risa, en los que decian que Cristiano y Kaka no hicieron ni mierda....

que hizo MESSI?

Ni mierda tambien!!!!

JA JA JA !

No hay que darle un tinte dramático a todo pero...

Esta bien, me disculpo con usted por que se que no soy quien para juzgar al resto, y menos por una cosa sin importancia, nada mas me molesta que ahora todos van con Alemania cuando en un principio nadie tomaba en cuenta la calidad y las opciones del equipo.

Esta bien mae

Disculpas del caso si las amerita de mi parte

Ud me viera a mi con 11 años con la chema de Klinsman llorando xq nos saco Croacia en el 98

Lo de England es un amor musical nada mas...

Esta bien mae

Ud me viera a mi con 11 años con la chema de Klinsman llorando xq nos saco Croacia en el 98

Mi afición por Alemania empezó como a los 15 años en el 2001 y no fue por que me gustaba la mannschaft sino que empecé admirar mucho ese país y por consecuencia despues vino su futbol.

Esto no tiene nada que ver con las discusión solo contaba, como Feab se puso a contar! :-ojeje!

Pero Feab me da mucha curiosidad algo... si siempre ha sido seguidor de la seleccion alemana, porque empezó apoyando a Inglaterra? estaba pensando en cambiarse, falta de confianza en los teutones? o porque razones? Ojo no es por es discutir, ni armar bronca, es solo curiosidad! Jeje!

Esta bien mae

Ah olvidé mencionar que también me acuerdo de ese partido, en ese mundial iba con Brasil o Francia, de pura guaba los 2 llegaron a encontrarse en la final. Y en esos tiempos aunque no iba con Alemania si me pareció triste que Alemania por ser una potencia quedara eliminada vergonzosamente por Croacia, una selección de segundo nivel, sin embargo en ese tiempo andaba volando, más con el ex-crack del Real Madrid Davor Suker!

Yo voy con Holanda desde que le metieron 5 goles a Nigeria en un amistoso antes del mundial del 98.

:idea:

Cargando...
Holanda desde el 94, y lo reafirmé en el partidazo contra Brasil...

Los hermanos de Boer, Bergkam, Davis, Gullit, Rikkard, etc, jugadorsazos, y hasta me llamaba la atención el juego de Overmars... de ahí en adelante siempre he apoyado a la naranja... aunque por un tiempo y aún ahora, admiro a Argentina.

Pero Feab me da mucha curiosidad algo... si siempre ha sido seguidor de la seleccion alemana, porque empezó apoyando a Inglaterra? estaba pensando en cambiarse, falta de confianza en los teutones? o porque razones? Ojo no es por es discutir, ni armar bronca, es solo curiosidad! Jeje!

MAe xq Inglaterra es un icono en cuanto a musica y todos mis grupos favoritos son de Inglaterra

Carajillo iba con Alemania, el Mundial pasado tambien

Para este pues dije...voy a ir con England xq seria bonito verlos campeones...mas q todo x la eliminatoria q tuvieron, PERO ME LLEVE DEM DECEPCION

Asi q ahora vuelvo a mis raices futbolisticas

Me acuerdo cuando estudie los Mundiales y me di cuenta q el unico equipo q SIEMPRE ha estdo minimo en 4tos es Alemania

Ademas me fascina la historia de alemania

Lo de England fue una desviacion (ññeee) pero di la verdad a esas perras las apoyare cuando dejen de tener esa liga llena de todo menos de ingleses

Ah olvidé mencionar que también me acuerdo de ese partido, en ese mundial iba con Brasil o Francia, de pura guaba los 2 llegaron a encontrarse en la final. Y en esos tiempos aunque no iba con Alemania si me pareció triste que Alemania por ser una potencia quedara eliminada vergonzosamente por Croacia, una selección de segundo nivel, sin embargo en ese tiempo andaba volando, más con el ex-crack del Real Madrid Davor Suker!

Mi idolo carajillo era Klinsmhan (o como se escriba)

Yo llore cuando Croacia nos sampo 3 a 0...

En el 2002 casi me convierto en enemigo de Ronaldo x el baile en la final

Y en el 2006 pues Italia....siempre me ha caido mal

Yo sigo a Alemania por parte de mi descendencia es de allá, y por que su fútbol me es muy agradable, siempre fui con ellos excepto en el 2006 que le clavaron 4 a CR :(

Yo sigo a Alemania por parte de mi descendencia es de allá, y por que su fútbol me es muy agradable, siempre fui con ellos excepto en el 2006 que le clavaron 4 a CR :(
Mae pero por lo menos le hicimos dos y en su propia casa, otros se van 4 a 0 bailados:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás