Vamos argentina y punto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes por favor mas respeto! El que apoyemos a los Teutones, y los que somos admiradores de la cultura y nación Alemana en general (en mi caso) no nos hace que seamos seguidores Nazi. Y el nacismo fueron por ideas impuestas por unos pocos, y no un sentir de toda una nación, jamas apoyaría una filosofía deshumanizante y que desvalorize tanto la vida humana, incluso las generaciones alemanas actuales reconocen que se averguenzan de esos antepasados, que es como de los puntos negros que ha tenido esa cultura, por lo deshumanizante que fue ese periodo, lo aceptan y lo reconocen y por lo mismo han tratado de reconstuir una nación más humana, más reunificada, más soberana, y tanto asi que han tenido éxito.
Así que no confundamos, es una ofensa tanto para muchos alemanes, asi como los seguidores de su cultura que nos comparen con los nazis. Gracias!
Que Brasil aguante a mañana para irse y asi espera a Argentina para que se vallan los dos junticos a America
sera q el mae de quien quiere ser millonario pega tambien la final???? jaja
el mae dijo q la final era Holanda Alemania y que holanda se llevaba la vara
jeje
Ojala Uruguay le gane a las naranjas podridas, aunque está difícil...
Que feo es andar cambiando de equipo durante un torneo ,yo gane o pierda le voy a Argentina
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que feo es andar cambiando de equipo durante un torneo ,yo gane o pierda le voy a Argentina![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.