Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande mi Alemania
Ahora los que deben estar celebrando son los basileños!!! :-o:-o
QUE RICO ME SABE POR MARADONA
Ahora los que deben estar celebrando son los basileños!!! :-o:-o
QUE RICO ME SABE POR MARADONA
estan saliendo los nazis criollos, que ascoooooo!!! vamos argentina!!!
Ojala le rompan el ocico a los nazis VAMOS ARGENTINA!
jajaja ya llegó Ballack a apoyarlos ahora les echa la sal y no pasan
Miedo miedo miedo
A mi lo que me da demasiada risa es lo pateticos que son los argentinos por que ellos tienen como 25 años de ganar NADA y burlandose de Brasil...
Ademas tenian la mejor generación de mucho tiempo pero les faltó llevar tecnico; mientras esa selección de Brasil es una de las peores de la historia y quedaron en la misma instancia.
Y lo ultimo, la forma en que eliminan a los equipos, mientras Brasil con todos los centrales buscando el empate a los argentinos les pegaron un baile que nunca van a olvidar...
Q facil es olvidar la derrota de ayer con ridiculos como éste de los argentinos !!! SUFRAN
Panzista.
Anda caga mae
Yo desde niño iba con Alemania
ud es igual de mamador q El Calvo...opina y ni lo conoce a uno
Chupela
jajaja, saca las uñas por que es cierto.
Según leí anteriormente muchos meses atrás es cierto que Feab le va a Alemania, sólo que no sé por qué Inglaterra...
Además también es manudo, y a la vez herediano. jaja.![]()
Me sorprende que diga eso.. Si has visto futbol sabras que esta no es la primera buena generacion de jugadores que tiene Argentina, Argentina siempre ha tenido grandes jugadores y sin embargo desde el 86 no logra ser campeon.. Mi pregunta es Medford entonces es mejor que Maradona y de todos los tecnicos que desde el 86 no han podido hacer campeon a Argentina? Obvio la resònsabilidad no es solo del tecnico.Y yo decía que hasta Medford hacía campeón a Argentina....eso dice de lo malo que es el Pelusa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.