Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo decía que hasta Medford hacía campeón a Argentina....eso dice de lo malo que es el Pelusa
No mae
Ud ni me conoce
No opine de asuntos personales compa
Insisto, nuestro papa es Brasil. Claro que le teniamos miedo. Claro que festejamos que lo sacaron del camino.
Pero ese no es el miedo más grande, el miedo ahora es encontrar nuevo papa: Alemania (Italia 90, Alemania 06)
Dios quiera que NO.
Que inseguro me siento... Maradona, por favor, cerrame la boca, ganá mañana y demostrá que podemos confiar en su brete
No hay que darle un tinte dramático a todo pero...
Esta bien, me disculpo con usted por que se que no soy quien para juzgar al resto, y menos por una cosa sin importancia, nada mas me molesta que ahora todos van con Alemania cuando en un principio nadie tomaba en cuenta la calidad y las opciones del equipo.
Esta bien mae
Disculpas del caso si las amerita de mi parte
Ud me viera a mi con 11 años con la chema de Klinsman llorando xq nos saco Croacia en el 98
Lo de England es un amor musical nada mas...
Esta bien mae
Disculpas del caso si las amerita de mi parte
Ud me viera a mi con 11 años con la chema de Klinsman llorando xq nos saco Croacia en el 98
Lo de England es un amor musical nada mas...
Pero Feab me da mucha curiosidad algo... si siempre ha sido seguidor de la seleccion alemana, porque empezó apoyando a Inglaterra? estaba pensando en cambiarse, falta de confianza en los teutones? o porque razones? Ojo no es por es discutir, ni armar bronca, es solo curiosidad! Jeje!
Ah olvidé mencionar que también me acuerdo de ese partido, en ese mundial iba con Brasil o Francia, de pura guaba los 2 llegaron a encontrarse en la final. Y en esos tiempos aunque no iba con Alemania si me pareció triste que Alemania por ser una potencia quedara eliminada vergonzosamente por Croacia, una selección de segundo nivel, sin embargo en ese tiempo andaba volando, más con el ex-crack del Real Madrid Davor Suker!
Mae pero por lo menos le hicimos dos y en su propia casa, otros se van 4 a 0 bailados:-oYo sigo a Alemania por parte de mi descendencia es de allá, y por que su fútbol me es muy agradable, siempre fui con ellos excepto en el 2006 que le clavaron 4 a CR![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.