PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

mmm k te dire ya le respondieron jajajajajajajaj


PD: tanto los mod como los admin podemos ser sancionados siempre y cuando se reporten las anomalías obvio casi nadie reporta a un mod x miedo, ya en una ocasiona me reportaron a un mod y se tomaron las acciones correspondientes x esp les insisto si tienen algun problema con alguien de la administración xfavor manden un PV o email yo con mucho gusto los puedo ayudar


[email protected]


Y si el problema es con usted.. que me tengo que aguantar.
























































:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
me escribís a mi
[email protected] :-o:-o:-o

:emot90::emot90::emot90::emot90:

pero podemos hablar de otros temas fantica.




Cierto era para hablar del problema con ese.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tranquilos k yo le doy un trato especial a thais, trato vip

:emot177::emot177::emot177:








Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.







No sabia que yo tenia también privilegios.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Voy comentar SOBRE el tema...

Por dicha nunca he tenido que recurrir a argollas...gracias a Dios tengo mi intelecto, plenas facultades físicas, confianza en mi mismo y he sido seleccionado en mis trabajos por mis atestados. Pero no critico a nadie si utiliza las argollas por el motivo que sea, ya que al final de cuentas es un comportamiento muy característico del ser humano.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie