PUBLICIDAD
Wilas

Arruina un deseo

concedido, cuando sale se da cuenta que no trajo las llaves, dejo la cartera con la plata, no hay nadie en casa y empieza a llover un aguacero cerrado

deseo fuego :p
 
Concedido, va al Morazan y un travesti le regala uno de aquellos.






Deseo que andrexml disfrute el regalo que le dara el travesti
 
andrexml la goza tanto que convence a G.A.R.A. de que hagan un trio y acepta

deseo que la guila que vi subiendo la escalera venga todos los dias con falditas parecidas
 
Concedido, mañana llega en falda, la vez y es un travesti y quedas enamorado de ella.




Deseo que nadie me desee nada malo
 
concebido nadie te va a desear nada malo durante los proximos 10 segundos 9.....8......7...6.....5....4...3...2...1..0 fin del deseo ..

deseo no toparme con ningun travesti y menos en enagua( tambien aplica a gay's metrosexuales, etc )
 
jajaja concedido se topa con puros soldadores playos y por aquello para nada metrosexuales!!! jajajajaja


deseo volver el tiempo y cambiar un par de cosas...jajajajaja
 
Concedido, va al Morazan y un travesti le regala uno de aquellos.


Deseo que andrexml disfrute el regalo que le dara el travesti



que es la vara mae!!!!!!!!!!!solo por que tengo cara de chamaco me va a jugar de vivo!!!!!!!!!!varas!!!!!!!!jaja!!!!!!!
 
concebido para hbvin al devolver el tiempo toma el lugar de andrexml y de G.A.R.A. para ir por las travas y lo dejen aturrullado, regado y reventado..

deseo tener aqui mi lector de bluray y mi gyration mouse
 
Concedido, pero a cambio le tiene que dar las palidas al vendedor...



Deseo que tzankuro consiga sus objetos electronicos
 
la pega pero en la pared y de ahi al basurero xq habia comprado 4 enteros y no pego ni un 5...

deseo resultar ganador de la loteria, poder reclamar el premio sin complicaciones y a tiempo y así poder disfrutarlo plenamente..

(PD si me la pego los invito a tomar!!!!)
 
Concedido, pero el tiempo pasa tan rapido que en dos meses mas ya estas viejo y mueres




Deseo que U2 venga a Costa Rica
 
Y dale...
Concedido pero no puedes ir porque estás muy ocupado atendiendo a bb.

Deseo que las uñas no se quiebren :D
 
Y dale...
Concedido pero no puedes ir porque estás muy ocupado atendiendo a bb.

Deseo que las uñas no se quiebren :D
Concedido pero ahora se te caen...deseo desearle un feliz cumpleaños a mi hija y que cumpla muchos mas y que la pueda ver crecer y que garra no sea el que se me cague en deseo:emot8:
 
Concedido pero ahora se te caen...deseo desearle un feliz cumpleaños a mi hija y que cumpla muchos mas y que la pueda ver crecer y que garra no sea el que se me cague en deseo:emot8:

Concedido, le desea un feliz cumpleaños a su hija, pero...

Te quedas sin trabajo hoy




Deseo que retagura no se quede sin trabajo hoy... Que se lo quiten el lunes jajajaja
 
Concedido, luego te lo quitan a vos para dárselo a él :)

Deseo que GARA no quiera mi trabajo porque tiene que usar enagua :)
 
Concedido, luego te lo quitan a vos para dárselo a él :)

Deseo que GARA no quiera mi trabajo porque tiene que usar enagua :)


Concedido, no quiero su trabajo pero a cambio ud se hace novia mia.



Deseo que Pamy acepte ser mi novia
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie