PUBLICIDAD
Wilas

Arruina un deseo

Concedido, no quiero su trabajo pero a cambio ud se hace novia mia.



Deseo que Pamy acepte ser mi novia


Concedido pero se hace su novia por perder una apuesta!!!!!!!!!!!!!!


deseo encontrar un peluche que le quiero regalar a una amiga!!!!!!!!!!
 
concebido le regalas el peluhe mas aplayado que se encuentre y ella se lo da al peroo para que se quite el celo.

deseo conocer a pamy y llevarme la por ahi jajaja:genio:
 
concedido para ud.. lo bannean de por vida y ya nunk mas podra entrar d nuevo... jajaja

deseo q PAMY los deje mamando y se vaya conmigo de paseo!! (VAMONOS PA LA PLAYITA!!!!... )
 
concedido para ud.. lo bannean de por vida y ya nunk mas podra entrar d nuevo... jajaja

deseo q PAMY los deje mamando y se vaya conmigo de paseo!! (VAMONOS PA LA PLAYITA!!!!... )



concedido pero en la playa ve a una ex novio y se va con el!!!!!!!!!!


Deseo que llegue el carnaval del puerto!!!!!!!!
 
concedido pero en la playa ve a una ex novio y se va con el!!!!!!!!!!


Deseo que llegue el carnaval del puerto!!!!!!!!

Concedido, pero cuando esta en el puerto se dobla el tobillo y el pie se le convierte en un tamal(de lo hinchado).

Deseo que la matricula y materias de la U, siempre tengan un 50% de descuento.
 
Concedido, pero cuando esta en el puerto se dobla el tobillo y el pie se le convierte en un tamal(de lo hinchado).

Deseo que la matricula y materias de la U, siempre tengan un 50% de descuento.

Concedido, pero cada materia vale 250.000





Deseo que todos los malos deseos que me deseen no se cumplan
 
Concedido pero los buenos deseos tampoco se cumplen.

Deseo que deje de hacer este calor!!!!
 
Concedido ya que consiguio un trabajo en Alaska.

Deseo poder hacer un viaje al chirripo ya que es una experiencia SOLO BUENO!!
 
Concedido pero voy a ir a basuriarle el tema...


Deseo q el forero de abajo tenga un año de mucha salud, prosperidad y tenga mucha suerte en el amor y en el dinero..
 
Concedido pero voy a ir a basuriarle el tema...


Deseo q el forero de abajo tenga un año de mucha salud, prosperidad y tenga mucha suerte en el amor y en el dinero..

Concedido pero con mi suerte despues de ese año tan bueno vendran 10 años malos!!!!!!


Deseo que dejen de joder a Haker por lo de barney!!!!!!!!!
 
concedido

pero empiezan a joderlo con igor el de l oso pooh... jejeje (o cualquier otro peluche que es la vara??????) jajajaja

deseo q ya no me duela la espalda...
 
Concedido ya no le duele la espalda, el dolor se le paso a la cabeza y a las piernas.

Deseo que ya sean las 3pm para salir del brete.
 
concedido, pero sliendo un camion blindado choca contra la puerta mientras intentaban asaltarlo lo que conlleva a una situacion de reenes en la que utd queda atrapado en su oficina durante una semana (debería dejar de ver tele :eek:)

deseo una sopa azteca
 
concedido, pero sliendo un camion blindado choca contra la puerta mientras intentaban asaltarlo lo que conlleva a una situacion de reenes en la que utd queda atrapado en su oficina durante una semana (debería dejar de ver tele :eek:)

deseo una sopa azteca

Concedido pero cuando la esta comiendo tiene una reaccion alergica(por que tenia queso ahumado la misma), luego vio la cuenta, lo cual produjo que se vomitara encima de la doña,por ende ella lo dejo botado, vio la billetera y se dio cuenta que no tenia plata, las tarjetas no se las aceptan y tiene que lavar los platos durante 15 horas seguidas para pagar.

Deseo poder ganarme un tour al mundial para ver las semifinales y la final de la copa, en asientos VIP!!!
 
Concedido, pero a escasos 10min de haber zarpado el crucero se estrella con una piedra gigantesca, se abre el casco y se hunde!

Deseo que el país sea sabio escoja a la persona que más le convenga como presidente(a)...
 
Concedido, pero a escasos 10min de haber zarpado el crucero se estrella con una piedra gigantesca, se abre el casco y se hunde!

Deseo que el país sea sabio escoja a la persona que más le convenga como presidente(a)...

concedido, pero lamentablemente todos desde el pueblo. hasta el ultimo de los diputados son un poco de choriceros, y el president@ se hostina todo, y manda todo a la mierda en menos de un año, y se dedica a tratar de quedar bien con las masas, pero por debajo de la mesa la va cuadrando para que sus empresas se beneficien de la demagogia reinante.

Deseo pegarme la loteria, aunque nunca compre, alguien me regala un entero con el mayor, y si el de abajo no me lo hecha a perder le regalo un par de fracciones.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie