Arruina un deseo

concedido me regala el par de acciones las vamos a cambiar y en el momento que va ud a cambiar la parte suya descubren un chorizo en la JPS, cierran la vara y anulan el sorteo...

Deseo que el mundial sea solo bueno...

Concedido, el mundial sera solo bueno pero quedara campeon mundial Tuvalu

Deseo que todos mis temores acerca de Laurias Chinchilla no se hagan realidad

ok, pero.... no, es que esos temores sí van a realizarse.. fallé en arruinar el deseo jeje

deseo que las proximas elecciones la gente se despierte y se de cuenta que a este paso no vamos para "adelante"

Concedido la gente se despierta y votan por cualquier sonajas y no vamos ni para adelante ni para atrás

Deseo que me dejen salir temprano hoy :D

Concedido, te dejan salir temprano hoy... con una carta de despido en la mano.

Deseo que despues del despido Pamy encuentre trabajo rapido

concebido pero si anda en carro se queda pegado en alguna presa y llega mas tarde que de costumbre a su destino

deseo que las varas que se mandabn a traer de usa sean mas baratas, putos de hacienda como me van a cobrar un 49.25% por una lectora de bluray para la compu, ni que fuera de mesa

concedido, pero te das cuenta que en Costa Rica las venden mas barato, y la que trajiste de USA, venia mala.

Deseo, que el dia me rinda en el brete.

Concedido, vas a tener un dia de 48 horas y con 15 veces mas trabajo del normal

Deseo que los deseos malos que me desean, no se cumplan y mas bien los deseos que deseo para los demas sean los deseos que se cumplan.

concebido y como le rindio le dieron mas trabajo para que lo entregue hoy a las 6pm

deseo que la liga juegue de verdad, y que le quiten los esteroides al nuevo mostro del saprisa y que sea como el de antes

Concedido, pero se acaba el mundo y de nada valio su deseo

Deseo que tzankuro no se enrede y mantenga el hilo del post jejee

Concedido, el ya no te va a desear cosas malas.... el solo te deseara a ti...

Deseo, que el clima siga asi con este friito tuanis, es mejor que el calor insoportable.

GARA tiene razon pero es que me bloquearon el internet el el work y la pagina dura un toque y cuando me doy cuenta dse me adelantan , vagos que no bretean jajajaja

deseo que el internet sea libre FREE BITS

Concedido, pero el nuevo monstruo es la versión masculina de las rumberitas, ósea un maripepino :-o:-o

Deseo que Laura Chinchilla no se la pele tanto en los próximos cuatro años........:buffo1:

Concedido, pero es un krunchy de frijoles con cebolla

Deseo que U2 venga a Costa Rica y poder ir al concierto y que nadie me arruine mi deseo

Concedido...pero esta sentado en una esquina atras atras, y detras de un monton de hombres de 2 metros... ahh y estara cayendo un diluvio...

Deseo que mi jefe me diga que porque soy tan buena empleada me va a dar un mes de vacaciones con goce de salario... y que cuando vuelva me estara esperando un jugoso aumento del 35%...

jaja

Concedido, pero estando en el concierto te vas a ligar un mujeron, cuerpo 90 60 90, luego de tres birras van para el motel, y llegados ahi te das cuenta que enrealidad es un travesti, con 18" de miembro. Y te viola.

Deseo que en realidad eso no te pase...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás