Arruina un deseo

Concedido...pero esta sentado en una esquina atras atras, y detras de un monton de hombres de 2 metros... ahh y estara cayendo un diluvio...

Deseo que mi jefe me diga que porque soy tan buena empleada me va a dar un mes de vacaciones con goce de salario... y que cuando vuelva me estara esperando un jugoso aumento del 35%...

jaja

Concedido pero igualmente te van a aumentar el trabajo en la misma proporcion 35% al punto que vas a tener que salir todos los dias despues de las 9pm, y trabajar minimo fin de semana de por medio jornada completa.

Deseo que los chicharrones no lo engorden a uno.

Concedido, los chicharrones no te engordan, te matan.

Deseo que Tiliche no sufra mucho cuando se muera por el chicharron

Concedido, no te duelen los ovarios, pero te duela la cabeza, el corazon, el estomago, etc.

Deseo que la luna salga de dia y el sol de noche

concedido lo pasan a bretear de noche y para ud la luna sera su dia y el sol su noche...

deseo que se me quite el sueño o poder dormir un rato...

concedido pero despues tiene tantas cosas q hacer que no puede dormir en 3 dias!!
deseo q los planes del fin de semana se me den!

Llega al estadio pero se comio una pizza que estaba llena de germenes y le dio cagadera jajajaja

deseo ir a japon

Concedido pero iba sin visa... y te dejan detenido un buen tiempo en el bote, ahi conoces al amor de tu vida... un japones de dos metros de alto... jajajaaa..

deseo que jopiro viva feliz con su nueva pareja,

concedido pero cuando lo conoces te enamoras tambien y se combierten en un trio feliz.

deseo estar bajo una palmera con una birrita bien fria

CONCEDIDO PERO LE CAE UN COCO EN LA CABEZA Y PIERDE EL CONOCIMIENTO JAJAJAJA

DESEO QUE MI PAREJA VUELVA A SER SALLY Y NO UN JAPONES DE 2m DEL CUAL GERALD TAMBIEN SE ENAMORO JAJAJ

concedido.... pero lo que obtienes es una tronadita de nalgas.... jajajaja

Deseo que a G.A.R.A. se le haga lo que le deseé en la pagina anterior referente al concierto... es que esta buena la salida...

ok, pero a cambio te pido tu alma......

deseo un iPod Touch de 64 GB!!!

Concedido...pero esta sentado en una esquina atras atras, y detras de un monton de hombres de 2 metros... ahh y estara cayendo un diluvio...

ah q rata eso no se hace!!!!!

concedido pero te da una extraña enfermedad que afecta tu energìa corporal estatica no podes cambiar nada del ipod por ti sola

Concedido... Pero mi alma toma posecion de tu cuerpo y de tu propia alma tambien... Arrepentido terminas devolviendome la mia y convirtiendote en mi esclavo personal.

Deseo que la carretera vieja del cambronero la conviertan en calle a doble carril continuo en ambos sentidos.

Concedido, pero el dia que la vas a probar te envian a PZ y mientras estas alla vuelve a ser la misma carretera de antes.

Deseo mi tener mi propio Megabar

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás