Asesinan a Adrian Castro

Man es complicado. Este caso si es super cerrado. Lastimosamente la violencia se incrementa en nuestro pais, sin embargo hasta que no muera alguien conocido nadie se alarma, en la Extra vemos este tipos de casos todos los días. Igual rindo mis respetos a la familia, el dolor es inconsolable, pero no podemos tapar el sol con un dedo.

Don Adrian tenia grande problemas. Pudo ser cualquiera. Dueño de más de 34 sociedades anonimas. Dirigente de un equipo de futbol (cualquier loco en costa rica lo puede mandar a matar a uno por 50 mil pesos) y con antecedentes de juicios por problemas economicos. Hay un largo camino para esta investigacion.

Una perdida irreparable para el futbol porteño. Una llamada de atencion para los dirigentes de Costa Rica.

rincondeunescritor dijo:
Una perdida irreparable para el futbol porteño. Una llamada de atencion para los dirigentes de Costa Rica.

que llamada de atención exactamente???????????????????

nada más no anden en chorizos raros y ya!

Se lo echaron por corrupto, ni modo. Le quedó grande la bronca a este señor...... :?

Lo aguevado es q los q quedan sufriendo son otros. Eso es lo malo.

hepcat dijo:
Para mi la gran mayoria de gente metida en futbol invirtiendo millones, con la planilla de un equipo asi. Esta dificil que sea dinero honesto. Con todo ese dinero que se mueve en eso de manejar un equipo facilmente se puede lavar dinero.

RIP

+1

nose maes, el mae estaba metido en varas muuuuuyyy raras... pero el que mas raro me parece es el caso de brujas, como putas hicieron ese estadio y tienen una plantilla competitiva sin no tienen ni pistola de aficion y los patrocinadores son una mierda!.. para mi este scarlatta q es socio de mainor, toda la plata de los traspasos millonarios a ligas mierdas como noruega, china, grecia la inyecta al brujas.. como putas un jugador como berny peña va a jugar en grecia?. osea ese tipo de jugadores sobran en este pais y esos maes pagan un pichaso por ese monton de perras..

Según fuentes muy allegadas me informan que en esto media Mafia Mexicana, lo que me están tratando de averiguar es si tiene esto conexión o no con el arresto del mae de las farc que agarraron en el puerto..

Pero es confirmado que fué Mafia Mexicana, eso sí no pude corroborar cuál cartel sería...

Y de feria se meten en la sede del PFC y no saben exactamente qué se robaron de la oficina de don Adrián. Ahora el O.I.J. investiga si éste robo tiene alguna relación con el homicidio o es una extraña coincidencia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás